Lo Ultimo | Paula Chaves | embarazo | Bake Off

Paula Chaves entra en la recta final de su embarazo

La modelo y presentadora Paula Chaves está a poco de dar a luz a su tercer hijo, en medio de las medidas de confinamiento obligatorio en el país

La presentadora de Bake Off Argentina, Paula Chaves, llegó a la etapa final de su embarazo y compartió a través de su perfil en Instagram. Publicó Unas fotos sobre su llegada a las últimas semanas de su tercer embarazo, en compañía de sus dos hijos.

En medio de las medidas de confinamiento obligatorio, debido a la situación compleja de emergencia sanitaria que atraviesa el país debido a la pandemia, Paula Chaves compartió unas hermosas gráficas que dan cuenta de la alegría con la que espera el nacimiento de su tercer hijo, la bebé Filipa.

paulachaves2.jpg

En la primera foto, una selfie de perfil frente al espejo de la presentadora de Bake Off, mostró su enorme vientre, que denota la proximidad en la que vendrá la nueva bebé. Una segunda gráfica muestra como descansaba junto a Olivia, su hija mayor.

De Olivia también habría mostrado una foto con un dibujo hecho por la niña. En el dibujo, Olivia habría expresado la importancia de brindar apoyo a su madre en medio de esta etapa de gestación.

paulachaves1.jpg

En la segunda foto, Baltazar el segundo de sus hijos, se mostraba un poco celoso e impaciente por regresar al vientre materno. Insistía en que él era todavía el bebé de su mamá, en alusión a que el puesto de niño más pequeño lo ocuparía su nueva hermana, próxima a nacer.

Para la presentadora de Telefe la maternidad ha marcado su vida y así lo ha dejado saber en sus redes. Paula exhibe una hermosa y estrecha relación con sus hijos y, a su vez, estos muestran el compromiso con el que asumieron la llegada de un nuevo integrante en la familia.

Paula Chaves ha compartido en redes sociales la evolución del embarazo y la unidad que existe entre la familia que construye junto a Pedro Alfonzo. Con anterioridad, habría confesado los antojos que ha tenido durante la gestación y la cantidad de comida que ha llegado a consumir mientras se encuentra en la dulce espera.