Argentina | Paula Chaves | coronavirus | positivo

Paula Chaves dio positivo a coronavirus

Paula Chaves se contagió de coronavirus e inmediatamente en Telefe activaron el protocolo para Cortá por Lozano, el programa que conduce

Según dio a conocer el periodista Ángel de Brito, la conductora Paula Chaves dio positivo a coronavirus. Luego de que varios famosos anunciaran su positivo a Covid, la exconductora de Bake Off, el gran pastelero, informó que también contrajo el virus, por lo que en Telefe activaron el protocolo de prevención.

Paula Chaves, positivo de #covid”, informó De Brito en su cuenta en Twitter y detalló que: “En Telefe están activando el protocolo para Cortá por Lozano (lo estuvo conduciendo unos días)”, recordemos que Chaves condujo por unos días el programa de Vero Lozano a quien reemplazó por sus vacaciones.

Asimismo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana señaló: “Y postergaron las grabaciones de MasterChef porque Paula grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes”, cerró De Brito, dejando en claro que los concursantes del reality también deberán esperar hasta que se les realice el test.

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves_ _Guarda fotos de todos su ex_.jpg

Paula Chaves en la conducción de Cortá por Lozano

En la más reciente emisión de Cortá Por Lozano, conducido por Paula Chaves en sustitución de Vero Lozano, la conductora se adelantó a su marido, Pedro Alfonso, antes de que mostrara fotos comprometedoras de su juventud, y lo mandó a echar con la seguridad de Telefe.

La semana pasada, Paula Chaves mostró unas fotos de la infancia de Pedro Alfonso, y él se picó. Ahora, este lunes volvió al estudio de Cortá por Lozano para "vengarse", y la conductora tuvo que echarlo, con la seguridad del canal.

Pedro Alfonso adelantó: “Yo no voy a romper los códigos. Solo voy a mostrar algunas fotos íntimas tuyas, de toda tu vida. Tu vida misma”, y en ese momento Paula Chaves comentó: “A mí me enseñaron que a una conductora no se la sorprende al aire, se le muestra absolutamente todo porque soy la presentadora”.

Pedro Alfonso le retrucó: “Eso no corre, y lo sé como productor, con el reemplazo. Al reemplazo sí se lo sorprende. No es nada grave”, mientras que Paula Chaves se mostraba intranquila y le decía: “¿Te podés correr de ahí? ¿Podés salir del diván? Me pone nerviosa tener que seguir… ¿Puedo pedir que lo saquen? ¿Se puede?”, y en ese momento la seguridad del canal se acercaba a Alfonso.