Argentina | Paula Chaves | Masterchef Celebrity | Germán Martitegui

"'Bake off' es más buena onda": Paula Chaves diferenció el concurso de pastelería de "MasterChef Celebrity"

En entrevista para "Intrusos" Paula Chaves dejó saber su opinión sobre el jurado de "MasterChef Celebrity", específicamente sobre Germán Martitegui

Paula Chaves conductora del reality de pastelería Bake Off, el cual al igual que MasterChef Celebrity fue transmitido por la pantalla de Telefe, habló sobre la diferencia de los dos concursos de participantes amateurs.

Una de las distinciones más grandes que subrayó Paula Chaves fue el jurado. “Estando ahí parada, escuchando al jurado, Christophe Krywonis tiene un tono serio y estás tenso escuchándolo, más allá que es un dulce, no se si es el malo. Bake Off es más buena onda, todo constructivo, para que los participantes aprendan. Son todos amateurs también”, dijo la mujer de Pedro Alonso.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves

Consultada sobre si en Bake of hubo bajada de línea sobre el tono de los jurados, la conductora dijo: "No creo, se buscan como personajes que puedan abarcar todo. En Bake Off Christophe tenía esa forma de hablar, como que iba más por ahí”.

Sobre el rol de Germán Martitegui, que ha sido reconocido como el jurado más exigente de MasterChef Celebrity, Paula Chaves confesó desconocer si se trata de un personaje o el chef es así de exigente realmente.

Germán Martitegui.jpg

“No lo conocía, el otro día le pregunté a Betular si es bravo, hasta yo entro en esa -dijo Paula-" y después se mostró de acuerdo con la postura de Germán Martitegui: "Aunque también me parece que se necesita un integrante así”.

Aunque muchos comparten la opinión de Paula Chaves, los televidentes de MasterChef Celebrity no disfrutaran de las exigentes devoluciones de Germán Martitegui por unos días debido a que tras dar positivo para COVID-19, el chef tuvo que ser internado por una complicación relacionada con el virus.

Según publicó el periodista Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter, el chef fue internado en el sanatorio La Trinidad de San Isidro, donde le realizaron los estudios de rutina.

Germán Martitegui fue el tercer caso de COVID-19 positivo en MasterChef Celebrity, los primeros dos fueron el Polaco y Vicky Xipolitakis, quienes aún se encuentran en aislamiento obligatorio.