Lo Ultimo | Patricio Giménez | Rial | Carla Czudnowsky

Patricio Giménez sigue sumando gente a su favor

Patricio Giménez se encuentra en una batalla mediática contra Jorge Rial. Ahora, se sumó a favor del hermano de Susana, la periodista Carla Czudnowsky

Hace días que comenzó una guerra mediática entre el hermano de Susana y el periodista Jorge Rial. La pelea empezó cuando Patricio Giménez publicó un video en contra del Gobierno Nacional donde rompió un billete de 1000 pesos, al otro día Rial hizo un fuerte descargo en su programa. La pelea se convirtió en un ida y vuelta hasta quedó involucrada la mujer del periodista de espectáculos.

Ayer, en Bendita TV, la panelista Carla Czudnowsky opinó sobre el tema donde tomó partido por Patricio Giménez. Además, se preguntó como Rial siempre sale limpio de los conflictos mediáticos en los cuales participa.

image.png

El conductor de Bendita TV, Beto Casella que acaba de ser abuelo por primera vez. “Podría ser una discusión interesante en las redes si no se metiera a la esposa de uno de ellos, temas de salud y ese tipo de cosas que son más delicados. Podría ser un contrapunto interesante de ideas”, dijo el conductor sobre el tema tras ver el informe en el programa.

Luego, intervinó Carla Czudnowsky que opinó: “Igual es genial Patricio. De repente se reinventó de una manera. Yo no sé si es el maquillaje del Guasón que lo transforma en otro porque está como maníaco, te da miedo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGtJv7JDf08%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPDus69ViDxbN5Y6tZCDGUnH6ZBuoRH6YYMWX016EdZB8MJgmtJycPjnAQebnuJPD6dybsEPNctI3zZBh7jGutXX16IeFp8webra76uDqlg4ZBNfVZAHHo5VJPrCZCyTNN8vIUVkqWfMAEUUhZAzLlC2jpQPFNHffDSUoHIPlbRm
View this post on Instagram

Genial pero no se ve el viedoeb #venezuela? Venime a buscar a punta y te arajo con la p...

A post shared by P A T R I C I O (@patogimenez) on

Durante sus videos el hermano de Susana usa un filtro de Guasón para hablar temas del Gobierno y ahora para responderle a Rial a quien no le tiene miedo.

image.png

En el programa Edith Hermida dijo que “le genera un poco de violencia”. Entonces, Carla le respondió: “Pero más allá de estas salvedades que hizo Beto que me parecen clave, Jorge Rial ¿cuántas veces le generó violencia a tantas personas y nunca se comió una piña él?”.

Acerca del conflicto, la mujer de Rial decidió llevarlo al hermano de Susana a la justicia. ¿Qué pasará entre ellos dos?