Argentina | Patricio Giménez | Romina Pereiro | Jorge Rial

"Si averiguar con quién te acostaste es violencia, Rial tiene que estar preso": Patricio Giménez a Romina Pereiro

Luego de que Romina Pereiro acusara a Patricio Giménez de violencia de género, el hermano de Susana Giménez aclaró que su ataque va dirigido a Jorge Rial

Esta semana se desató una guerra campal entre Jorge Rial y Patricio Giménez, hermano de Susana Giménez, que se originó luego de que el músico criticara la crisis económica que vive la Argentina y las decisiones que el Gobierno de Alberto Fernández ha tomado en torno a la pandemia.

La crítica de Patricio Giménez fue desestimada por Jorge Rial en Intrusos, que catalogó de "vago y mantenido" al hermano de Susana, que actualmente reside en Punta del Este, Uruguay junto a la diva. El músico no pasó desapercibido los señalamientos de Rial y le contestó con un repudio a su trabajo, en el que incluyó una descalificación hacia su actual esposa, Romina Pereiro.

Romina Pereiro.jpg

"Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir 'bueno, a ver, ¿a quién se gar... la mujer de Rial?’. Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno vamos a empezar a investigar a quién se cog... a quién no se cog... ¡Qué horror de trabajo! Es mejor ser vago, te diría. Pero bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y lo que llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? ¡Empiezo a trabajar!", dijo Giménez a través de su Instagram Stories utilizando un filtro que lo hacía lucir como el Guasón, personaje de Batman.

Ante las declaraciones de Patricio Giménez, Romina Pereiro dijo en una nota para Clarín que tomaría acciones legales en contra del hermano de Susana Giménez, pues para ella, las palabras del contrincante de Jorge Rial fueron un gesto de violencia.

Patricio Giménez.jpg
Patricio Giménez

Patricio Giménez

Tras enterarse de la decisión de Romina Pereiro, Patricio Giménez usó nuevamente sus redes sociales, pero en esta ocasión para extenderle un disculpa a la nutricionista y explicarle que sus palabras iban dirigidas a la labor de Jorge Rial y no eran un ataque contra ella.

"Romina, recién escuché una cosa que vos dijiste, por favor no enmascares la violencia con esto. Si averiguar con quién te acostaste es violencia entonces Rial tiene que estar preso con cadena perpetua", dijo el hermano de Susana.

Y después agregó : "Simplemente, sin ánimo de ofenderte a vos, porque me parecés hasta muy mona, te agarraste con el tipo equivocado, Jorge labura de eso. Entonces yo lo que dije se lo dije se lo dije a Jorge no vos. Te mando un beso gigante, sí, supongo que no encontraré nada, tampoco me voy a poner a buscar, no soy como él, se trataba de decir lo que hizo él toda su vida ya que dice que soy un vago, disculpame, pero es para tu marido"