Argentina | Patricio Giménez | Jorge Rial | More Rial

More Rial tomó partido por Patricio Giménez en su pelea con Jorge Rial

More Rial, hija de Jorge Rial, bancó a Patricio Giménez, luego de que este le advirtiera a su papá que lo va a "cagar a trompadas"

Los intensos ida y vuelta protagonizados por Jorge Rial y Patricio Giménez, hermano de Susana Giménez, en los últimos días han provocado reacciones de todo tipo, pero hubo una totalmente inesperada para el conductor de Intrusos: el apoyo de su hija More Rial a su contrincante.

Así como lo leen, la polémica More Rial eligió un lado en la pelea de Jorge Rial y Patricio Giménez y no fue el de su padre, quien recientemente aseguró se alejó de ella por influencia de su esposa Romina Pereiro, a la que acusó de "falsa".

More Rial
More Rial

More Rial

Luego de responderle a Jorge Rial el martes por la noche a través de su Instagram Stories por lo que este había dicho más temprano en Intrusos, Patricio Giménez publicó unos mensajes que le envió la hija del conductor por la mensajería de Instagram, en los que More lo felicita por haber encarado a su padre.

"Hola, ¿cómo estás? jaja ahí vi tus historias ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete contra el gran Jorgito", se ve en la captura de pantalla publicada por Patricio Giménez en la que se puede leer el usuario de More Rial en Instagram seguido del símbolo de verificado.

Patricio Giménez
Patricio Giménez

Patricio Giménez

Antes de publicar la captura de pantalla de la conversación con More, Patricio Giménez aceptó la invitación del conductor de Intrusos de verse cara a cara y lo amenazó con "cagarlo a trompadas".

"Cuando quieras cruzarte conmigo tenes los shows que hago y te venís. Y te atajo, no te hagas ningún problema. Tené cuidado con los problemas de salud que anduviste teniendo. Tené recaudos", comenzó su descargo el hermano de Susana Giménez.

Y después agregó: "Que yo tenga mi vieja con cáncer y mi abuela de 98, no las puedo ver por más que esté a seis cuadras, porque por ahí las contagio... No pasa por dónde estoy y esto me pasa desde febrero. Y que vos te metas con mi vieja con cáncer hace que yo no tenga ningún reparo en cagarte a trompadas el día que te vea".