Lo Ultimo | Patricio Giménez | Rial | Giménez

La guerra de Patricio Giménez con Jorge Rial llegó a Twitter

Patricio Giménez es un fiel opositor del Gobierno, Rial lo criticó por una publicación, pero Patricio no se calló. Hoy, la guerra llegó a Twitter.

El hermano de la diva Susana Giménez se mostrado muy activo en redes sociales donde critica duramente al Gobierno Nacional debido a la crisis económica, por la extensión de la cuarentena y por no encontrar esperanza en la Argentina. El otro día, Patricio Giménez rompió un billete de 1000 pesos en Instagram lo cual llevó a Jorge Rial a criticarlo en su programa.

Luego, de que el periodista hiciera en Instrusos un fuerte descargó en contra de Patricio Giménez. “Estaba al pedo, sin nadie que le dijera ‘nene, estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del Este, que estás en una mansión valuada en 10 millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada, y desde la comodidad del exilio dorado laburando de ‘hermano de’ opina sobre la Argentina”, señaló Rial acerca del video que compartió en Instagram el hermano de la diva.

image.png

Por supuesto, Patricio no se calló, le respondió a través de un video en Instagram criticando a la mujer del periodista. "¿Qué voy a hacer? Puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierd* de la gente. Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir, ¿a ver a quién se gar… la mujer de Rial?", le respondió Patricio al periodista

La guerra siguió y el periodista volvió a hacer un duro descargó defiendo a su mujer Romina Pereiro que es nutricionista. De hecho, el público se sumó a opinar a través de Twitter, criticando a la mujer de Rial.

"¡¡Mi amor estás casada con el peor maltratador de mujeres q existe en la tv!!! ¡¡¡¡Aparte volvé a ver el video, es ironía!!!! ¡¡0 cerebro ésta!!», «¡Juazzzzz y se casó con Rial! ¡Esa doble moral no te la robo hermana!", escribió una seguidora en Twitter con respecto al descargo del periodista.

image.png

Luego, otro usuario comentó : "No le creo que tenga miedo. Todo esto empezó porque Rial se metió con un video de Patricio no pudo con su genio de defender a este gobierno y de paso provocar y meterse dónde no lo llaman"

Romina Pereiro quiere levantar acciones legales contra el hermano de Susana. ¿Cómo seguirá la guerra del conductor con Patricio?