Después de las polémicas declaraciones de Susana Giménez con respecto a la Argentina, en donde dijo que la gente del norte debería aprender a trabajar en el campo y a tener gallinas, se desataron numerosos debates, y muchos estuvieron en contra, pero otros estuvieron a favor y justificaron a la diva.

En Incorrectas (América TV) hablaron del tema y Moria Casán, quien compartió años con Susana cuando ambas eran vedettes dijo:

''Es fin de año, todos están con un traguito, ella viene en helicóptero, está llena de millones, está en otro Sistema Solar”. Y aseguró que a Susana le había agarrado “una cosa de familia Ingalls”.

Susana, está en Punta del Este, y seguramente no estará ni enterada de las declaraciones de Moria, pero su hermano Patricio Giménez habló en el programa radial Cosa de minas e intentó defender a su hermana, metiéndose nada menos que con La One:

"Es verdad. Es número uno hace cuarenta años y, evidentemente, está más allá de todos los demás. Todos quisieran estar en ese lugar. Está en otro sistema solar, le va mejor que a nadie. Es buenísimo desestimarla y decirle que es una tarada cuando te hace entrevistas en italiano, inglés y francés. Yo no me reiría de una persona que la hizo mucho mejor que vos toda la vida. Así que bueno, no sé… cada uno que se ponga en el pedestal que le siente cómodo".

Obviamente Moria salió con los tapones de punta a responderle a Patricio y desde su cuenta de Twitter lo llamó ignorante:

''El hermanito de la diva de otro sistema solar que siga cantando en pubs, gran ignorante de mi vida si piensa que decirme que la hermana la hizo mejor que yo. Si no me conoce ja".

Luego La One comenzó con una catarata de tweets en donde ventiló detalles de situaciones que vivió con Susana y su ''cholulo'' hermano:

"La cubrí a tu hermanita cuando la lleve a operar la nariz que se la habían destrozado y la banqué en uno de los tantos quilombos que tuvo cuando nadie le quería ir a su programa donde hacía bussines...El universo me ampare en que me compares hermanito", siguió muy enojada la One.

Moria recordó otra vez en donde Patricio, tenía un especial interés en ella y no se despegaba de su lado: "Que me tuviste en la falda en la foto de inauguración de un teatro porque sos tan cholulo y cartonero que el fotógrafo esperaba que te levantaras y como no lo hiciste me tuve que sentar sobre tu falda

"S.O.S Andá a cantar a las plazas mientras plantas arbolitos y seguí viviendo de 000, mientras yo sigo desparramando mi talento por el espectáculo. CHE GIL preguntale a tu hermana si las DINO SU..arias siguen vivas!!!".

Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: