Lo Ultimo | Patricio Arellano | Laura Novoa | Cantando 2020

Tras su tenso momento con Laura Novoa, Patricio Arellano renunció al Cantando 2020

Patricio Arellano, compañero del Cantando 2020 de Laura Novoa, renunció al certamen de El Trece, tras malestares en la competencia.

Laura Novoa y Patricio Arellano participan juntos en el Cantando 2020, y este lunes tuvieron una gala muy complicada, donde se evidenció la mala relación entre ellos. La pareja quedó para la sentencia, duelo y eliminación y este martes volvieron a la pista, donde el cantante se desahogó.

laura-novoa-patricio-arellano.jpg
Laura Novoa y Patricio Arellano, participantes del Cantando 2020

Laura Novoa y Patricio Arellano, participantes del Cantando 2020

Patricio Arellano contó este martes que se encerró en el baño para no hablar con los medios. Además, renunció al certamen en vivo: “Me di cuenta que Moria tenía razón. Me vi en la repetición y no me gusté. Soy optimista pero dejé de disfrutar del certamen y no la estoy pasando bien. Acumulé muchas cosas. Cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido”.

Me acordé que en mi carrera tuve momentos de altas y muy bajas y que Dios siempre me trajo otras cosas. Hoy es el momento de dar un paso al costado aún así apoyando a que Laura siga Me acordé que en mi carrera tuve momentos de altas y muy bajas y que Dios siempre me trajo otras cosas. Hoy es el momento de dar un paso al costado aún así apoyando a que Laura siga

Así lanzó el cantante Patricio Arellano en vivo, sorprendiendo a todos en el piso. En este sentido, Laura Novoa dio su apoyo: “La verdad es que si se siente incómodo, lo entiendo y lo lamento. Es su decisión y me parece bárbaro. Veremos con la producción y con mi coach si podemos seguir. Es una situación como rara. Me da mucha tristeza todo esto. La verdad es que creo que hice progresos y la estaba pasando bien hasta ayer“.

Con respecto a la competencia del Cantando 2020, el jurado salvó a la pareja de Cachete Sierra y mandó al voto electrónico a Laura Novoa y a Paula Trapani.

Mirá el momento en el que Patricio Arellano renuncia al Cantando 2020, deseándole lo mejor a Laura Novoa:

Embed