Argentina | Patricio Arellano | Laura Novoa | Cantando

"Todo vuelve": el mensaje de Patricio Arellano tras la salida de Laura Novoa del "Cantando 2020"

Patricio Arellano, quien se bajó del "Cantando 2020" tras una interna con Laura Novoa, se manifestó tras la eliminación de su excompañera

En la última gala del Cantando 2020 Laura Novoa se midió con Cachete Sierra en el duelo telefónico y quedó eliminada del reality de canto, del cual Patricio Arellano, quien fue su compañero desde el comienzo, se bajó la semana pasada por diferencias con ella.

Tras la eliminación de la actriz, Patricio Arellano publicó un mensaje, que si bien no tenía destinatario explícito, sus seguidores interpretaron que estaba dirigido a Laura Novoa.

laura-novoa-y-patricio-arellano.jpg

Mientras la actriz se media en el duelo con Cachete Sierra, Pato en sus redes sociales entonaba un tema de Lali Espósito con una letra, que al parecer, encajaba perfectamente con su sentir.

"Porque todo de mí hace quebrar tu conciencia. Todo de ti, me hizo perder la inocencia. Dispárame, no dudes más. Esta vez conmigo no podrás. De tanto hablar ya ni recuerdo que piensas. De criticar, hoy se alimenta tu ausencia. Dispárame, no dudes más. Sé que esta vez conmigo no podrás. Girando en el aire está tu vida dando vueltas. Basta de hablar y de hablar, deja de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang", se escuchó cantar a Patricio Arellano en un video que subió a su cuenta en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Todo vuelve #Boomerang . . . . . . . #Lali @lalioficial #Cover

Una publicación compartida de PATRICIO ARELLANO Argentina (@patricioarellano) el

Además de su interpretación de la canción de Lali, el exparticipante del Cantando 2020 compartió una serie de mensajes a través de su cuenta en Twitter, que también fueron vinculados enseguida con su desencuentro con la actriz.

"Presten atención a los detalles. Si querés saber cómo es una persona realmente, solo hay que observar", disparó Patricio Arellano y luego agregó: "Lo que es verdadero fluye como un rio. Todo lo demás, cuestión de tiempo".

Patricio Arellano
Patricio Arellano

Patricio Arellano

La salida de Pato Arellano del Cantando 2020

Después de expresar en vivo en la pista del Cantando que se sentía incómodo con el avance nulo de su pareja de canto y de dejar en evidencia que no tenía buena relación con la actriz, Patricio Arellano anunció su renuncia al reality producido por LaFlia.

Sin hablar mal de Laura Novoa ni ahondar en detalles sobre lo ocurrido, Pato se despidió del certamen argumentando que se sentía poco valorado dentro del equipo y que no coincidía con el criterio musical de su expareja.