Argentina | Patricio Arellano | Laura Novoa | Cantando

Patricio Arellano se despidió del Cantando desde sus redes

Patricio Arellano publicó varias imágenes en despedida del Cantando 2020, luego de anunciar su sorpresiva renuncia

Patricio Arellano se subió a la pista del Cantando este martes para anunciar la decisión de su renuncia al certamen. Cabe recalcar que el cantante vivió un tenso momento con su compañera, Laura Novoa y pese a que el jurado le comunicó que mejoró su performance, se bajó del ciclo de canto. Luego de anunciar esto, Pato decidió despedirse del certamen a través de su cuenta de Instagram.

"Yo lo decidí así, necesitaba enfocarme en otras cosas que también le había dejado de dedicar y el disfrute es muy importante. Estoy agradecido por esta experiencia que me acompañó durante estas 10 galas, estoy muy agradecido con Fede Hoppe, el Chato Prada, Ángel de Brito, Sol Barri, Laura Novoa, Marcelo Tinelli y con toda la gente que estuvo del otro lado apoyándome", dijo.

Y agregó: "Gracias, de verdad. Una experiencia hermosa, desafiante para mí pero que valió la pena definitivamente. Gracias a Laurita Fernández también que siempre tuvo comentarios hermosos para conmigo presentándome de la mejor manera. Lo di todo, me voy súper feliz. No pasó nada grave, es sólamente lo que conté. Es importante uno poder disfrutar del trabajo que se tiene", sostuvo. " El que no esté de acuerdo lo lamento mucho pero esta es mi decisión", comentó también. Lo más curioso es que en ningún momento mencionó a su compañera, pero cerró con una frase tajante: "Tarda en llegar, y al final hay recompensa".

laura-novoa-y-patricio-arellano.jpg
Patricio Arellano se despidió del Cantando

Patricio Arellano se despidió del Cantando

Moria Casán dio su versión de la salida de Pato del Cantando

La jurado soltó su hipótesis de la decisión de Arellano: "¡Te estás vengando, Pato! Sentís que te castigaron, que te castigaron y que es tu momento. Papito, decí la verdad, ayer hiciste tu catarsis y hoy sos otro. Tenés otra cara. Ayer estabas desencajado. No eras vos. Era una mezcla de ira, con bronca. Hoy estás tranquilo. Yo siento un 'me vengo, me rompieron las pelotas, me devaluaron y ahora yo los dejo yo a ustedes'".

Por su parte, para finalizar con el tema, Pato aclaró en el Cantando: "Yo a Laura Novoa la admiraba mucho antes de empezar". Y Casán lanzó: "¡Y ahora la odiás!".