Lo Ultimo | Patricio Arellano | Laura Novoa | Cantando 2020

Cantando 2020: Patricio Arellano habló sobre sus cruces con Laura Novoa

Luego de su renuncia al Cantando 2020, Patricio Arellano exteriorizó un poco más sobre los motivos de su decisión. El ex compañero de Laura Novoa se sinceró.

Este martes, Patricio Arellano renunció al Cantando 2020, show en el que compartía con Laura Novoa. Sin embargo, la pareja, que estaba en riesgo de ser eliminada, fue salvada por el público mediante el voto de la página web. El cantante tomó la decisión de bajarse del certamen de El Trece, por conflictos internos que exteriorizó durante la emisión de este miércoles de Los Ángeles de la Mañana.

patricio-arellano.jpg
Patricio Arellano habló sobre sus cruces con Laura Novoa

Patricio Arellano habló sobre sus cruces con Laura Novoa

Durante el programa matutino conducido por Ángel de Brito, Patricio Arellano relató: “No sé si hubo un momento, fui acumulando algunas situaciones”. Luego, en la charla con las panelistas del programa, Cinthia Fernández le preguntó si sus enojos con Laura Novoa comenzaron cuando ella dijo "se equivocó él" luego de la gala donde cantaron Y Dale Alegría a mi Corazón, y él respondió:

Ese día pasó algo que no me gustó. Sí, me parece que ese es un código que existe. Ella siempre se resguarda en esto de ‘yo no soy cantante’ pero ese es un código que existe también entre los actores: no delatás nunca a un compañero que se equivoca Ese día pasó algo que no me gustó. Sí, me parece que ese es un código que existe. Ella siempre se resguarda en esto de ‘yo no soy cantante’ pero ese es un código que existe también entre los actores: no delatás nunca a un compañero que se equivoca

Con respecto a la renuncia de Patricio Arellano, Laura Novoa comentó que iba a hablar con con su coach y con la producción: "Lo lamenté un montón, tratamos hoy de hablar un poco. La verdad es que si se siente incómodo lo entiendo, lamento un montón que se sienta incómodo. Creo que tiene que ver con todo. Y está bien, es su decisión, me parece bárbaro. Era con él y me da mucha tristeza todo esto".