Argentina | Patricia Sosa | Oscar Mediavilla | cantando

"Vos me calentás": Patricia Sosa reveló el comentario hot que le hicieron a Oscar Mediavilla en el Cantando

Parece que Agustín Sierra no es el único sex symbol del Cantando, pues Patricia Sosa reveló que su esposo Oscar Mediavilla también levanta pasiones

Oscar Mediavilla despierta pasiones desde su ingreso al Cantando 2020. Así lo dio a conocer también su esposa, Patricia Sosa, quien reveló uno de los comentarios más picantes que le han hecho dentro del certamen al productor musical.

Antes no era un sex symbol. ¿Qué pasó que a esta altura de la vida es un sex symbol? Cuando se va al Cantando lo maquillo, y me da risa porque me grita ‘¿me maquillás?’. Y yo no puedo estar soportando esto. ¿Cómo pasó esto? Un día me voy a aparecer en el estudio para marcar terreno. Voy a ir a mirar, como quien no quiere la cosa ”, dijo la ex participante de Masterchef Celebrity.

Oscar Mediavilla
Patricia Sosa contó lo que le dijeron a Oscar Mediavilla en el Cantando

Patricia Sosa contó lo que le dijeron a Oscar Mediavilla en el Cantando

Conversando con Pampita, Sosa comentó también que: “No… Le han golpeado la puerta del camarín y le dijeron ‘Mediavilla, vos me calentás’”. Escandalizada, la conductora indagó: “¡¿Quién le dijo eso?! ¡Es una zarpada esa persona! ¿Qué hiciste?”. Y explicó: “Eso no lo puedo decir, pero es una atrevida maleducada esa persona. Una desubicada total. (…) Me lo contó Oscar y me dijo que no sabía qué hacer, que le contestó ‘ah, bueno’. Pero es verdad, debe ser incómodo para un señor que vengan a encararlo así, tan de frente”.

Asimismo sostuvo que: “¿Y ahí vos te quedaste tranquila? ¿No se te ocurrió nada?”. “¡¿Y qué querés que haga?! No sé qué hacer. Mientras tanto, como está viviendo en mi casa, lo espero con ricas comidas, a la noche brindamos juntos todos los días por un día más. Pero que no se la crea la del sex symbol ”, retrucó Patricia Sosa en clara advertencia a Oscar Mediavilla.

Me lo contó Oscar y me dijo que no sabía qué hacer, que le contestó ‘ah, bueno’. Pero es verdad, debe ser incómodo para un señor que vengan a encararlo así, tan de frente Me lo contó Oscar y me dijo que no sabía qué hacer, que le contestó ‘ah, bueno’. Pero es verdad, debe ser incómodo para un señor que vengan a encararlo así, tan de frente