Argentina | Patricia Sosa | vegetariana | Mirtha

"Tuve un avistaje de naves": Patricia Sosa reveló que un hecho paranormal la volvió vegetariana

Patricia Sosa contó su versión frente a Carmen Barbieri, Mariano Caprarola y Fernando Dente en Almorzando con Mirtha Legrand

Patricia Sosa contó su versión sobre la decisión de volverse vegetariana. En conversación este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand , le contó a Juana Viale y a Carmen Barbieri, Mariano Caprarola y Fernando Dente que un encuentro paranormal que mantuvo hace 25 años fue su inicio en el vegetarianismo. Según narró, en el suceso le explicaron que debía cambiar su forma de alimentarse para mejorar su comunicación con los 'seres de otro plano'. "Yo empecé a ser vegetariana hace más de 25 años cuando tuve un avistaje de naves", dijo.

"Yo iba con una guía contactada y dos amigas más. Subimos al cerro como a las 12 de la noche, empezamos a escalar, y a las 2 de la mañana, unas luces nos empezaron a seguir. Eran luces, no platos voladores", expresó, mientras sus compañeros en la mesa de Mirtha escuchaban atentamente. "Me paré y cante, y sonaba como un estudio de grabación por la naturaleza. Y, de repente, como si quince autos te prenden los focos, vinieron y aparecieron muchas naves. De una grande salían dos más chicas (...). Eso era la absoluta certeza de que convivimos con gente de otro plano, no planetas", agregó la cantante en Almorzando con Mirtha.

Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch: "La bloqueé, hay una cosa que se llama códigos"

Asimismo, la cantante destacó que: "La señora, la contactada, me dice: 'debería dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía". Y para finalizar reveló: "Yo ni bolilla a lo que me había dicho la señora. No pude. No es 'no quiero'... no pude. No me llegaba el tenedor a la boca. No pude. Era un mandato, y nunca más comí", expresando así que desde ese momento ya no podía consumir carne y se volvería vegetariana.

Como invitada al ciclo que conduce Juana Viale, Sosa tambiéns habló sobre su pelea con Valerua Lynch. “Tuve que pasar la fecha de mi streaming-programada el 1° de agosto para el 7 de agosto. - porque Valeria decidió hacer su show ese día. Fue una traición fea de quien supuestamente es mi amiga y no le importó nada. Me puse muy mal cuando el streaming de ella, que lo quise mirar, se frustró. La llamé y le dije que era una lástima lo que le pasó, pero que me perjudica mucho. Tengo personas a mi cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar”, dijo.