Argentina | Patricia Sosa | Patricia | Flor de equipo

Patricia Sosa se incomodó en Flor de equipo

La cantante Patricia Sosa estuvo hoy en el ciclo de Florencia Peña "Flor de equipo" y le mostraron una imagen que la incomodó ¿De qué se trata?

Este jueves en el piso de Flor de equipo, ciclo que conduce la actriz y humorista Florencia Peña estuvieron como invitados los cantantes Patricia Sosa y Martín Alejandro Fabio, popularmente conocidos como El Mono de Kapanga. En el estudio recibieron la noticia de parte de Marcelo Polino, embajador de Masterchef Celebrity de que habrá repechaje.

Durante la entrevista, Patricia Sosa pudo ver en Flor de equipo sus mejores momentos dentro de las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina. Pero luego Florencia decidió abordar un tema de la agenda nacional, el aumento de la carne en nuestro país: "¡Cuánto aumentó la carne! Yo creo que para el cumpleaños ya deberíamos empezar a regalar un kilo de entraña, por ejemplo", dijo la actriz.

Antes de abordar el tema, Florencia se disculpó con Patricia Sosa quien es vegetariana, y le dio el paso al móvil en vivo que se instaló en una carnicería, y desde el lugar un carnicero mostró los distintos cortes de carne que tenía para ofrecer. En ese momento Patricia mostró mala cara, por lo que flor dijo: "¡Pato es vegetariana, está horrorizada!". y le pidió disculpas.

Después de repasar los precios de un asado para cuatro personas, el carnicero tuvo un gesto piadoso con la cantante: "También tenemos hamburguesas hechas de vegetales, para Patricia", dijo, mientras mostraba la única opción veggie del local.

Vuelve a aumentar la carne - Flor de equipo 2020

Tratando de aligerar el mal rato que claramente vivió Patricia Florencia comentó: "Nos encanta hacerle esto a los invitados". En respuesta Patria Sosa contestó: "¡Pobre animal!", y no habló más mientras duró el vivo en la carnicería. Eso dio píe para recordar cuando a la cantante le tocó cocinar carne en el reality Masterchef Celebrity Argentina.

Finalmente la cantante Patricia Sosa agradeció al carnicero haber incluido una opción vegetariana entre sus productos y aseguró que luchará para tratar de entrar nuevamente a las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina.