Argentina | Patricia Sosa | Germán Martitegui | Martitegui

Patricia Sosa se enojó con Germán Martitegui

La popular cantante argentina Patricia Sosa se refirió al enfrentamiento que tuvo Germán Martitegui con Fede Bal el pasado domingo en Masterchef Celebrity

Tras ser eliminada del reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity, la cantante Patricia Sosa fue entrevistada en el ciclo que conduce el periodista Jorge Rial, Intrusos. Durante su conversación con Rial, Sosa hizo un fuerte descargo contra el jurado más duro de la competición, el reconocido chef Germán Martitegui.

Cuando el conductor del ciclo Jorge Rial le preguntó a Patricia Sosa si Germán Martitegui era malo o solo se trataba de un personaje, la cantante del grupo La Torre le contestó: “Para mí Martitegui es malo, el personaje puede llegar hasta cierto lugar. Para mí tiene una onda mala”. comentó la artista.

Para argumentar su comentario, la ex aspirante a Masterchef Celebrity recordó el maltrato de Germán Martitegui hacia Federico Bal. “Mirá, el otro día, por ejemplo, a Fede Bal lo tomó de punto y no me gustó, pobrecito. Debe ser porque yo ahí actúo como madre y él sufrió mucho”, comenzó.

Después, Patricia Sosa explicó qué fue lo que le pareció reprochable. “No podés acercarte a decirle todo lo que está mal, pero no darle un tip para que lo mejore. Y aparte no probarle el plato, no me gusta, me parece un desaire”,dijo la cantante acerca de la actitud de Germán Martitegui.

Patricia Sosa en Intrusos: "Me entusiasmé por la cocina, soñaba con recetas"

Fue entonces cuando Jorge Rial comentó: “Acaba de decir algo interesante, el pelado es malo. Está creando un personaje pero hay una base de maldad“. Por su parte Rodrigo Lussich comentó: “Lo que le hizo a Fede de verdad fue feo. A muchos les llamó la atención que después de ese encontronazo a Fede casi no se lo vio en el programa, hubo una sensación como que lo limpiaron”.

Por su parte Débora D´Amato le preguntó a Patricia Sosa, si le tenía miedo a Germán Martitegui, y la cantante contestó: “No, la verdad que no. Si me dice que está feo el plato, bueno, está feo. Le tengo respeto porque sabe mucho, pero temor no”.