Lo Ultimo | Patricia Sosa | Oscar Mediavilla | Cantante

Patricia Sosa reveló que maquilla a Oscar Mediavilla

La cantante Patricia Sosa, reveló en una reciente entrevista que a veces su esposo, Oscar Mediavilla, le pide que lo maquille.

En una reciente entrevista, la cantante Patricia Sosa reveló que su esposo, el productor Oscar Mediavilla, le pide que lo maquille y le pase cremas, base y iluminadores. Es así como la artista reveló el secreto del jurado del Cantando 2020.

oscar-mediavilla-patricia-sosa.jpg
Patricia Sosa maquilla a Oscar Mediavilla

Patricia Sosa maquilla a Oscar Mediavilla

Entrevistada por Paparazzi, Patricia Sosa reveló los "secretos de belleza" de su esposo, Oscar Mediavilla. Al respecto, la cantante confesó que "él necesita maquillaje". Además, reveló que "le queda muy bien". En este sentido, detalló:

El me pide que lo maquille. Por ahí está abajo y me llama y me dice "¿Me maquillás?" El me pide que lo maquille. Por ahí está abajo y me llama y me dice "¿Me maquillás?"

Luego, Patricia Sosa continuó sobre sus diálogos con Oscar Mediavilla: "Se ha hecho una frase muy tradicional ya entre nosotros, como un código. Eso sí: jamás imaginé qué iba a escuchar eso viniendo de Oscar". Luego, indicó que a su juicio: "Está bien que se maquille, le queda lindo, pero que se haga el langa ya no da".

Por otra parte, Patricia Sosa hizo un llamado: "Ah... y a todos y todas los que le mandan mails y le escriben por Instagram, ¡¡córtenla!!". En este sentido, la cantante manifestó que siempre supo que Oscar Mediavilla siempre tuvo "arrastre", pero que su llegada al jurado del Cantando 2020 multiplicó su popularidad entre las mujeres, y los hombres.

Según la cantante, todos quieren manifestarle que "les gusta". Finalmente, al respecto, Patricia Sosa admitió que "sí, le mandan mails o le escriben por Instagram. Por eso, se van de mambo: córtenla".

En otra entrevista, Patricia Sosa había comentado sobre su esposo: “Antes no era un sex symbol. ¿Qué pasó que a esta altura de la vida es un sex symbol? Cuando se va al Cantando lo maquillo, y me da risa porque me grita ‘¿me maquillás?’. Y yo no puedo estar soportando esto. ¿Cómo pasó esto? Un día me voy a aparecer en el estudio para marcar terreno. Voy a ir a mirar, como quien no quiere la cosa”, dijo la ex participante de Masterchef Celebrity.