Lo Ultimo | Patricia Sosa | Masterchef | MasterChef Celebrity

Patricia Sosa reveló del grupo de WhatsApp de Masterchef

La última eliminada Patricia Sosa de Masterchef Celebrity contó que con los participantes tienen un grupo exclusivo de WhatsApp donde hablan del programa.

Hoy, en Corta por Lozano, la última eliminada de Masterchef Celebrity, la cantante Patricia Sosa contó secretos del programas y del chat de WhatsApp que tiene junto a los otros participantes, parece ser que los famosos ahora son profesionales de la cocina, envían fotos de sus comidas y se recomiendan qué cocinar. ¿Quién ganará el certamen más importante del País?

La última apuesta de Telefé, Masterchef Celebrity se volvió el programa más visto del País. Al parecer, el público esta cansado del coronavirus y se volvieron fanáticos del reality donde participan famosos que elaboran los platos pedidos por el jurado.

La semana pasada eliminaron a Patricia Sosa que cometió un grave error al elaboraron un plato con una corvina y tuvo que abandonar Masterchef, sus compañeros la aplaudieron y hubo lágrimas. Recordemos que Patricia Sosa es vegetariana, no debe ser fácil cocinar carne cuando no comes esta. En el programa contó su decisión de dejar de comer carne. ¿El motivo? Un encuentro con un ser extraño, lo que la llevo a convertirse en vegetariana.

image.png

La cantante fue invitada al programa Corta por Lozano para hablar de Masterchef Celebrity y reveló los secretos de los participantes.

“Vos sabés que tenemos un chat y miramos el programa todos juntos. Se llama el grupo ‘Cocineros top’ y estamos todos. Nos matamos de risa, nos emocionamos, gritamos por las injusticias”, contó en Corta por Lozano.

Además, agregó sobre el chat de WhatsApp: “Las chicas y los chicos mandan fotos de los platos que prepararon en casa, que son una cosa espectacular”. Gracias al programa varios participantes se volvieron chefs dentro de sus casas.

image.png

Patricia Sosa habló de su hermosa experiencia en Masterchef Celebrity, también la cantante contó que ve cómo ganadores a los artistas Iliana Calabró o a Boy Olmi.

¿Quién se llevará el millón de pesos?