Argentina | Patricia Sosa | Valeria Lynch | decisión

"Que se entienda": La decisión de Patricia Sosa luego de su pelea con Valeria Lynch

Patricia Sosa y Valeria Lynch volvieron a pelearse y esta vez parace ser definitivo, o al menos así lo dejó entre ver la cantautora quien reveló su decisión

Un nuevo episodio en la "enemistad entre Patricia Sosa y Valeria Lynch se dejó ver, luego de la drástica decisión que tomó la cantautura ante su colega. Recordemos que pese a que ambas eran muy amigas, vivieron un roce cuando Valeria eligió su misma fecha para dar un show de manera virtual. Si bien le pidió que por favor la cambiara, la artista se negó. "Cuando sucedió esto muchos colegas me pusieron 'de qué te extrañás, era lógico que lo hiciera', dijo Sosa.

Ante esto, y luego de asegurar que Valeria ya no es su amiga, Patricia tomó una contundente decidión. "Ahora no me sorprende su intransigencia, su capricho. Ya la tengo bloqueada de WhatsApp. Que se entienda, no tengo relación con Valeria. La otra vez fui yo a buscarla para hablar. Ahora ya está”, comentó en conversación con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

valeria lynch patricia sosa.jpg
Patricia Sosa y Valeria Lynch vuelven a pelearse

Patricia Sosa y Valeria Lynch vuelven a pelearse

Hace casi un año, Patricia habló sobre la disputa que sostuvo con Valeria hace unos años. ''Me dolió mucho, porque es mi amiga de verdad, todavía no tengo idea que pasó, dijimos hagamos de cuenta que no pasó nada, porque si no tenemos que ponernos a pensar que fue, y no sé, y ella tampoco’’.

La cantante comentó en una entrevista a Confrontados que cuando se reencontraron lo único que hicieron fue abrazarse y llorar. ''Fue un abrazo hermoso, largo y sentido, fue saber que el otro está ahí, no fue un abracito, nosotras tenemos mucha vida compartida desde los divorcios, los míos y los de ella, su casamiento, mi nueva unión, la muerte de su mamá y de mi papá, de estar ahí’’.

"Ahora no me sorprende su intransigencia, su capricho. Ya la tengo bloqueada de WhatsApp. Que se entienda, no tengo relación con Valeria. La otra vez fui yo a buscarla para hablar. Ahora ya está" "Ahora no me sorprende su intransigencia, su capricho. Ya la tengo bloqueada de WhatsApp. Que se entienda, no tengo relación con Valeria. La otra vez fui yo a buscarla para hablar. Ahora ya está"