Lo Ultimo | Patricia Sosa | Valeria Lynch | Streaming

"Pobre mujer": Patricia Sosa volvió a hablar en contra de Valeria Lynch

La cantante Patricia Sosa estuvo de invitada en el programa Intrusos, y allí habló sobre su ex amiga, Valeria Lynch, luego del problema con su streaming.

La guerra entre Patricia Sosa y Valeria Lynch continúa, luego de un problema por un show por streaming. Cada artista tiene su versión sobre los hechos, pero de igual forma, terminaron enfrentadas. Ahora, la recién eliminada del MasterChef Celebrity habló nuevamente del tema.

patricia-sosa.jpg
Patricia Sosa volvió a hablar en contra de Valeria Lynch

Patricia Sosa volvió a hablar en contra de Valeria Lynch

En una reciente entrevista con Intrusos, Patricia Sosa volvió a apuntar contra Valeria Lynch: “La escuché en varios reportajes y mentía tanto, decía todas mentiras que la verdad que me da risa. Que diga lo que quiera, pobre mujer”.

Luego, la cantante Patricia Sosa agregó sobre Valeria Lynch: “Dijo que tenía la solución mágica, que me había mandado un audio diciéndome cuál era la solución. ¿Por qué no lo muestra? ¡Mentira! Si ya tenía grabado el streaming".

Finalmente, la cantante, con respecto a su ex amiga, destacó: "Es una locura lo que dice. El que le quiera creer, que le crea. Nunca voy a decir que me enojé de más. No. Corté con una relación, me saqué una mochila de encima. Soy feliz”, manifestó Patricia Sosa.

Mirá el extracto de la entrevista de Patricia Sosa en el programa Intrusos, liderado por Jorge Rial, en donde habla de Valeria Lynch:

Embed

¿Cuál fue el problema?

El problema surgió por una fallida presentación de Valeria Lynch , donde se presentaron problemas técnicos, lo que obligó a reprogramar para el 8 de agosto, justo cuando Patricia Sosa ya tenía pautado su espectáculo. A Valeria no le importó, y se mantuvo firme en esa superposición y obligó a Sosa a repogramar para el 14 de agosto. Se pisaron la cola entre colegas, y sobre todo entre dos personas que se conocen muchísimo.

Patricia Sosa salió en Intrusos a narrar todo lo sucedido y terminó explicando situaciones muy profundas, de mucha angustia, de sentimientos de angustia. “Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Estoy hablando de Valeria”, empezó Patricia.