Argentina | Patricia Sosa | Oscar Mediavilla | cantando

El insólito pedido que le hace Oscar Mediavilla a Patricia Sosa antes de ir al Cantando

Patricia Sosa reveló la petición que le hace Oscar Mediavilla todos los días, antes de salir al Cantando

Patricia Sosa mandó al frente a Oscar Mediavilla al revelar un insólito pedido que le hace el productor musical a diario, antes de salir al Cantando. Cabe descatar que desde que Mediavilla entró al certamen como jurado, ha sido considerado un sex symbol, incluso varias famosas lo han comentado.

"Oscar (Mediavilla) está hecho un metrosexual. Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol", reveló Patricia en diálogo con Esto no es Hollywood. Por su parte, la actriz reveló que podría ir al ciclo de canto: "Ya le dije, iría al Cantando a hacer quilombo", cerró.

"Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol", fue la revelación de su mujer. "Me pide que lo maquille antes de ir al Cantando y se mira al espejo. Se cree un sex symbol", fue la revelación de su mujer.

oscar-mediavilla.jpg
Patricia Sosa dejó en evidencia a Oscar Mediavilla

Patricia Sosa dejó en evidencia a Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla le puso los puntos al locutor del Cantando

Oscar Mediavilla se enfureció en el Cantando cuando estaba dando una devolución. Resultó que en medio de las palabras del jurado hacia Pablito Ruiz y su compañera, fue interrumpido por el locutor del certamen de canto y esto generó una inesperada reacción.

"Mirá vos", "¿Pollo?", "Comés pollo...", "Perfecto", fueron las interrupciones de Martín, mientras Mediavilla daba su devolución. Después de que el jurado le explicara al locutor qué había querido decir cuando contó que el tema que interpretó Pablito lo suelen cantar los músicos en los restaurantes mientas las personas comen pollo, se despidió poniéndole los puntos.

"Tratá de no interrumpirme más durante la noche de hoy...", le dijo. "Disculpá", cerró Martín, sin problema alguno. "Tratá de no interrumpirme más durante la noche de hoy...", le dijo. "Disculpá", cerró Martín, sin problema alguno.