Argentina | Patricia Sosa | Oscar Mediavilla | divorcio

Patricia Sosa dio detalles sobre su divorcio y reconciliación con Oscar Mediavilla

La cantante Patricia Sosa asistió como invitada al "PH, Podemos Hablar" y contó cómo fue que se reconcilió con Oscar Mediavilla tras su divorcio

Son muy pocas las parejas del mundo del espectáculo que consiguen pasar décadas juntos. Pero si Disney nos ha enseñado algo es que el amor verdadero puede con todo. Hasta con un divorcio, sino lo creen fíjense en la historia de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, quienes superaron un divorcio y a más de tres décadas de haberse conocido siguen felices.

Precisamente de su historia de amor habló Patricia Sosa en PH, Podemos Hablar, ciclo en el que contó cómo se produjo el acercamiento entre ella y el jurado del Cantando 2020 después de que habían roto su relación por lo legal.

"Yo di un paso muy importante en mi vida, que podría no haberlo dado y mi vida sería otra”, reveló Patricia Sosa antes de contar los motivos que la llevaron a divorciarse de Oscar Mediavilla: “Me llevaba muy mal con mi marido, los últimos meses…en dos meses estábamos divorciados.

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla
Patricia Sosa y Oscar Mediavilla

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla

Enseguida Patricia contó un gesto de caballerosidad que tuvo el reconocido productor musical el día que asistieron a firmar el divorcio: "Oscar fue con un ramo de flores al divorcio - '¿Para qué son esas flores? le pregunté', 'Para agradecerte los años de felicidad'”.

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se divorciaron y durante tres años ninguno supo de la vida del otro. Pero en el año 1999 las cosas cambiaron, Patricia tomó una de las decisiones más importantes de su vida: “Fui agarré el teléfono y lo llamé. Le dije que lo seguía amando como el primer día”, relató la cantante que le dijo a su entonces exesposo y además le confesó: “Te quiero decir que el año 2000 me encantaría empezarlo con vos”.

Mediavilla se quedó mudo durante algunos minutos y le dijo que le devolvía el llamado en media hora. Ella se imaginó que tenía otra pareja pero el llamado del productor musical la soprendió: “Contraté un crucero, ¿nos vamos?”.