Patricia Sarán visitó Intrusos (América tv) para aclarar lo que hace un par de semanas dijo acerca de Juana Molina, la ex modelo reiteró sus dichos y dijo que la actriz se le había insinuado e invitado a salir, cuando ella conducía el programa Estudio 13.

La ex modelo denunció que a partir de que ella rechazó a Juana Molina, la comediante hizo una ridiculización de su persona en el programa Juana y sus hermanas.

Pero ahora Sarán va por más, y en medio de su delirio, metió en la bolsa a Mirtha Legrand, ya que dice que la conductora fue la primera que le preguntó por la imitación de Juana Molina.

''¿Patricia Sarán, vos cuando la ves a esta chica te vas a tu casa a llorar, te encerrás, que te pasa?’’; recordó que le preguntó Mirtha y agregó: ''Yo soy una mujer buena, porque yo tengo mucha información de la gente, la conozco mucho a la hija y no hago escalada de violencia, porque le podría haber contestado cosas, que salimos en todos los diarios, cosas de su vida personal’’, advirtió Patricia.

Después de esa pregunta que le cayó muy mal a Sarán, dijo que Mirtha no es ingenua en nada, ya que le pareció que fue directa a preguntar algo que sabía le molestaba.

Según contó Sarán, Mirtha fue la primera que le puso nombre a la imitación que Juana Molina hacía en su programa, ya que hasta ese momento se intuía que era Patricia Sarán pero nadie la había nombrado.

Pero lo peor fue que Mirtha también estaba en El Trece, canal en donde Sarán había renunciado.

Aparecen en esta nota: