El estreno de la película de Rodrigo trajo mucho revuelo, especialmente en el mundo mediático. Después de las declaraciones de Marixa Balli y Carmen Barbieri, Patricia Pacheco, ex mujer y madre del hijo de Rodrigo, salió a responderles.

"Es importante mostrar ese lado de excesos para tomar conciencia. Hay cosas que se logran bajo efectos, sino es imposible. El guión lo hizo Lorena en base a los testimonios, con el fin de que todos puedan hablar y contar las cosas", dijo.

"La película me parece justa, está todo bien reflejado, no fue un golpe bajo para nadie, pero no se puede seguir ocultando las cosas que pasaron, también por el cuidado de todos los chicos que lo quisieron imitar. La droga, los excesos, la velocidad, a no tener las cosas en orden, que trae conflictos familiares, también para verlo a Rodrigo que enfrentó todo eso al morir el padre y tuvo que hacerse cargo de toda su familia. Rodrigo estaba desprotegido. Yo me siento orgullosa de él en ese sentido. Como artista, tenía gente que lo cuidaba", señaló.

"Todos los que lo quisimos siempre intentamos que no le pase nada, pero es muy difícil manejar los entorno, más en ese momento. La película retrata a Rodrigo. Ramiro cobra los temas que están a nombre de Rodrigo, el último CD está a nombre del hermano y lo cobra su familia, a Ramiro le quedó la casa del country, bajo la mirada del juez por ser menor de edad", dijo.

Patricia le contestó a Carmen Barbieri, que dijo que ella le cobraba a Rodrigo para ver a su hijo: "Carmen no me conoce, no me parece bien lo que hizo, nunca tuve una relación en base al dinero con Rodrigo. Cuando murió, yo no tenía dinero ni para una aspirina. No entiendo desde dónde ella hace hincapié en mí. No me pasaba cuota para el nene, sí me dejaba plata cuando pasaba yo le compraba ropa en la feria de Domínico. Nunca pensé en hacerme persona en base al dinero de Rodrigo. A mí también me contaron que ella tenía un cierto fogoneo interno con él, y nunca salí a decirlo. Me parece que es barro, y que no es relevante", dijo.

También habló de Marixa Balli: "Nunca le dije nada, me parece que es más un tema por ser la madre del hijo de Rodrigo. Nunca le dije que se calle", cerró.

Aparecen en esta nota: