Patricia Sarán brilló en la década del 80, cuando fue secretaria del programa de Gerardo Sofovich y realizó una provocativa publicidad en dónde se cambiaba un jean dentro de un ascensor, luego la ex modelo se retiró del medio por unos años.

Sarán visitó el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) con la intención de mostrar una nueva faceta de su carrera: ser cantante.

Además de cantar un tema en el que homenajea a Rodrigo, Patricia reveló que tuvo un romance con Luis Miguel y contó distintas anécdotas:

''No soy de contar con quien estuve y con quien no, se filtró lo de Luis Miguel, pero no sé si fue el más famoso’’.

Patricia señaló que en el momento que tuvo el romance con Luis Miguel, ella estaba haciendo muchas novelas, me llamaron para hacer novelas allá, pero no me adapto a los mexicanos, soy muy polvorita’’

Sobre la personalidad del cantante, Saran confesó:''Luis es un pibe muy difícil, eso es ser famosos de verdad, no está ni diez días en un lugar fijo’’.

Durante la charla la ex secretaria de Sofovich contó cómo que conoció al cantante mexicano en un casting:

''La primera vez que llegué al hotel, en donde teníamos que estar todos, el bajó para comer y nos saludó con la mano, y de repente veo que el pibe se levanta y se empieza a levantar todos el mundo y yo no había ni comido, y me dicen ‘cuando él se levanta hay que levantarse’’’.

Después de esa situación y algunas más, Sarán amenazó con renunciar y cuando Luis Miguel se entera la manda a llamar.

No acostumbrados a este tipo de desplantes, Luis Miguel aceptó la renuncia de la ex modelo, y de ahí en más comenzaron a tener otro tipo de relación, ya que cuando vino a Buenos Aires consiguió su número de teléfono.

Luego se vieron en Punta del Este cuando se le apareció en medio de una ruta.

Embed

Aparecen en esta nota: