Lo Ultimo | Pato Cabrera | Violencia de Género | Brasil

Habló la ex de Pato Cabrera: "Tenía respiro cuando iba a jugar al golf"

El golfista argentino fue aprehendido en Brasil por delitos de violencia de género. Ahora, su ex pareja habló todo sobre Pato Cabrera.

Este jueves se conoció que el golfista Pato Cabrera fue detenido en Río de Janeiro, Brasil, luego de que hubiese sobre él una alerta internacional de captura desde hace algunas semanas. El deportista fue acusado de violencia de género y su ex pareja, Macaela Escudero, ofreció declaraciones sobre el hecho.

pato-cabrera.jpeg
La ex de Pato Cabrera habló de la violencia que vivió cuando estaban juntos

La ex de Pato Cabrera habló de la violencia que vivió cuando estaban juntos

La ex pareja de Pato Cabrera fue entrevistada en el ciclo Fantino a la Tarde, liderado por Alejandro Fantino y transmitido por la pantalla de América TV. En su declaración, Micaela Escudero, contó el calvario que le tocó vivir junto al golfista, el cual conoció en el año 2013.

Micaela Escudero comenzó diciendo sobre Pato Cabrera: "En la primera agresión él me tira del auto, sólo tenía respiro cuando iba a jugar al golf, me llamaba todo el tiempo". Luego, continuó diciendo: "Empecé a notar que tomaba mucho alcohol, tomaba ginebra con coca a la mañana".

Luego, la ex del Pato Cabrera, recordó: "Llegaba a la casa y me revisaba el teléfono y la cartera. No quería que tuviese amigos, me decía que lo hacía por mí. Muy posesivo y manipulador. Al ser más grande me decía que me quería cuidar al revisarme todo. Cuando lo conocí en 2013 no tenía ninguna denuncia, después me enteré", finalizó.

Preso en Brasil

Pato Cabrera, el reconocido campeón argentino de golf, fue detenido en Leblon, al sur de Río de Janeiro, en Brasil, luego de permanecer en Estados Unidos y ese país con una orden de captura internacional que tenía desde agosto de 2020. Fue aprehendido porque había sido denunciado por violencia de género.

La ex mujer de Pato Cabrera, Cecilia Torres Mana, había denunciado al golfista tras sufrir de violencia de género. Según indicó el diario O Globo, la captura del deportista tiene fines de extradición. Se conoció que él estaba evitando volver a la Argentina desde hacía meses, por eso, estuvo viendo en Estados Unidos con visa de turismo, antes de regresar a Brasil.

Según la prensa, la ex de Pato Cabrera lo denunció por: "maltratos y golpes de puño en la cara". En este sentido, el abogado de Cecilia Torres Mana aseguró en agosto pasado que el golfista de 51 años debía enfrentar un proceso de enjuiciamiento en dos causas acumuladas de violencia: una de 2017 y otra de 2018, la cual además, incluyó "hurtos".