Argentina | Pato Arellano | Laurita Fernández | Laura Novoa

Laurita Fernández incomodó a Pato Arellano con una pregunta sobre Laura Novoa

Pato Arellano regresó a la pista del Cantando para reemplazar por una gala a Jey Mammon. Laurita Fernández no dudó en preguntarle por Laura Novoa

Pato Arellano regresó al Cantando 2020 para reemplazar por una gala a Jey Mammon. A su regreso a la pista, Laurita Fernández aprovechó la oportunidad para preguntarle por Laura Novoa con quien tuvo un fuerte vínculo en el certamen.

"A vos, Pato, se te ve como rejuvenecido, no sé si es porque te sacaste el bigote o el peinado", le comentó Laurita Fernández, tras darle la bienvenida al show. Con picardía y muy sonriente, Arellano le contestó: "Es estar contento. Estoy con tres obras de teatro…". Fue entonces que la conductora le consultó:"¿Y Laura Novoa cómo anda?". Con contundencia, Pato señaló: "No sé, nunca más volvimos a charlar".

Y la conductora quiso saber más: "¿Quién salió primero del grupo de WhatsApp?". "Yo me fui. Yo tenía que irme, claro. No me correspondía seguir estando", dijo Pato Arellano, dejando en claro que el vínculo con la actriz quedó en el pasado.

Pato Arellano y su renuncia al Cantando: ‘Laura Novoa sugirió mi renuncia’

Pato Arellano renunció al Cantando

Patricio Arellano se subió a la pista del Cantando hace par de meses para anunciar la decisión de su renuncia al certamen. Cabe recalcar que el cantante vivió un tenso momento con su compañera, Laura Novoa y pese a que el jurado le comunicó que mejoró su performance, se bajó del ciclo de canto. Luego de anunciar esto, Pato decidió despedirse del certamen a través de su cuenta de Instagram.

"Yo lo decidí así, necesitaba enfocarme en otras cosas que también le había dejado de dedicar y el disfrute es muy importante. Estoy agradecido por esta experiencia que me acompañó durante estas 10 galas, estoy muy agradecido con Fede Hoppe, el Chato Prada, Ángel de Brito, Sol Barri, Laura Novoa, Marcelo Tinelli y con toda la gente que estuvo del otro lado apoyándome", dijo.

Y agregó: "Gracias, de verdad. Una experiencia hermosa, desafiante para mí pero que valió la pena definitivamente. Gracias a Laurita Fernández también que siempre tuvo comentarios hermosos para conmigo presentándome de la mejor manera. Lo di todo, me voy súper feliz. No pasó nada grave, es sólamente lo que conté. Es importante uno poder disfrutar del trabajo que se tiene", sostuvo. " El que no esté de acuerdo lo lamento mucho pero esta es mi decisión", comentó también. Lo más curioso es que en ningún momento mencionó a su compañera, pero cerró con una frase tajante: "Tarda en llegar, y al final hay recompensa".