Argentina | Pata Villanueva | Villanueva | modelo

Pata Villanueva será operada nuevamente

La ex modelo Pata Villanueva sería operada entre hoy o mañana en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este

El pasado 13 de febrero la ex modelo y actriz Pata Villanueva sufrió un accidente en su casa de Punta del Este Uruguay. El hecho ocurrió a raíz que una caída, que llevó a Villanueva a ser internada en la terapia intensiva del Sanatorio Cantegril.

A través del programa Intrusos que transmite la pantalla de América el periodista uruguayo Gustavo Descalzi informó: “Están evaluando si la van a operar ahora o mañana, y si será la última intervención. Tuvo una pequeña evolución y eso es una gran noticia porque son pasitos pequeños pero avanza. Y si la operan y todo sale bien, en 72 horas volvería a Buenos Aires”. detalló Descalzi acerca de la salud de Pata Villanueva.

El día de ayer según contó unos de los hijos de la ex modelo Roberto Tarantitni, Pata Villanueva pudo hablar vía celular y por videollamada con sus tres hijos, Bernardita y Robertino Tarantini y Agostina Cavallero. “Responde a estímulos y a través de lectura de labios. Le cuesta hablar, solo balbucea”, agregó Descalzi.

“Le preguntamos al neurocirujano si podíamos verla por videollamada y nos llamó con ella. Fue muy fuerte”, contó Robertino a través de una entrevista con La Nación.

Intrusos | Programa Completo (03/03/2021)

Además agregó Robertino quien es hijo de El Conejo Tarantini y la ex modelo y actriz Pata Villanueva: “Hablamos cortito, nos vio, nos vimos, nos reconoció. Intentó decirnos que no podía hablar por la traqueotomía, nos traducía el neurocirujano y leímos en sus labios un ‘te quiero’”, detalló. Y aclaró que su estado general sigue estable, a la espera de que pueda ser operada. La intervención a la que debe ser sometida, según contó su hijo, es la colocación de un hueso en la cabeza que le sacaron para descomprimir la lesión cerebral que tuvo luego de que se cayera en su casa de la zona de La Barra, la noche del 13 de febrero. “Ella está mejor, es un milagro”, expresó.