Argentina | Pata Villanueva | Villanueva | modelo

Pata Villanueva está en terapia intensiva tras accidente

La ex modelo Pata Villanueva se cayó en su casa en Punta del Este y está muy delicada

Hace unas horas la ex modelo de 69 años Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este. Tras caer de la escalera, Villanueva está internada en terapia intensiva, luego de sufrir una fractura importante. La situación es tan compleja, que se solicitó a la familia que viaje al Uruguay, porque Pata corre riesgo de muerte.

“Se cayó de las escaleras de la casa. Entró a la clínica con un golpe y a la noche se le hinchó el cerebro. La pusieron en coma, pero está muy frágil”, explicaron fuentes allegadas a la familia de la ex modelo Pata Villanueva.

La ex modelo Pata Villanueva se encuentra en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril. Se conoció que sus hijos Robertino Tarantini, Bernardita Tarantini y Agostina Cavallero, tramitaron los permisos para poder estar junto a su madre, ya que Uruguay cerró sus fronteras.

Quien hizo las gestiones ante la cancillería, fue Guillermo Coppola, ex mánager de Alberto El Conejo Tarantini, quien fue pareja de Pata Villanueva. “Hicimos los trámites para que viajaran los hijos. Iba a haber un parte médico. Aparentemente, estaba muy grave. Y los chicos, afortunadamente, ya pudieron viajar”, le comentó Coppola al medio Teleshow.

Quedate: Pata Villanueva sufrió un accidente en Uruguay

Según información de familiares de la ex modelo Pata Villanueva, confirmaron que los hijos ya viajaron a Uruguay en un vuelo privado, y además agregaron que la situación es muy delicada: “Se cayó de las escaleras de la casa. Entró a la clínica con un golpe y a la noche se le hinchó el cerebro. La pusieron en coma, pero está muy frágil”, comentaron.

Actualmente los hijos de la ex modelo están haciendo la cuarentena obligatoria, pues al estar Pata Villanueva en terapia intensiva, no podrán ver a su madre. Sin embargo los médicos le garantizaron que les darán el parte telefónicamente. domicilio de la familia a la espera de novedades. “Esperamos que salga para adelante. Estamos asustados, pero tenemos que pensar en positivo”, le informaron a sus familiares, desde la casa donde ocurrió el accidente.