Lo Ultimo | Pata Villanueva | Anamá Ferreira | Instagram

Pata Villanueva en coma: qué dijo Anamá Ferreira

La modelo brasileña se refirió a la internación de su ¿ex? amiga Pata Villanueva. Tristeza por su estado pero esperanza en lA recuperación.

Ante situaciones graves, los amigos de toda la vida salen a flote y se olvida todo tipo de diferencia. Este parecería ser el caso de Anamá Ferreira y Pata Villanueva En las últimas horas, la modelo brasileña se mostró muy compungida por la situación que atravisa su colega y pidió una oración para que se recupere prontamente.

image.png

En un posteo de instagram con mucho sentimiento, Anamá Ferreira expresó ayer su dolor por la situación que atraviesa Pata Villanueva: "Los amigos nosotros por suerte elegimos ,y son para siempre ,en las buenas y en las malas", comenzó escribiendo la brasileña, quien además de modelar y conducir en la televisión, creó en Argentina una escuela de modelaje de renombre.

image.png

"Podemos pelear,discutir ,pasar días meses y hasta años sin hablar o vernos pero los verdaderos amigos son los que cuando se encuentran empieza a charlar cómo se nada pasará", siguió escribiendo como epígrafe en un posteo de Instagram donde se puede ver una foto de Pata Villanueva sonriente. "Hoy pido una oración y una cadena de oraciones para @pata.villanueva", escribió etiquetando la cuenta de Instagram de la ex modelo top de los '80 que se encuentra internada en coma tras caerse de la escalera de su casa en Punta el Este; en un grave cuadro por haberse fracturado diferentes zonas de su cuerpo, entre ellas, el cráneo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLTVtYuFeaA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADEZCbH1T5zCdhZC35uAM3Tou9NVBOz1QhkGUftCBz8KujYnRYkAnkSBURFr5yKmZCcxQk5icXhZBkDAskn5tvBkwi6yQJWBVQjFZCfEjk1GYZBnp9iU5FBGPVuqC9oa0nB1sqRZCTpHy4LVw48N6yD3IxEVP6RjWSZBMQxKZBRRe

Al respecto, Anamá Ferreira escribió un poco más para pedir apoyo por la pronta recuperación de Pata: "Hoy nos necesita a todos orando para que dios la ayude a salir del coma y recuperarse, sus hijos que los quiero como parientes y sus hermanos están muy tristes ,vamos a rezar todos juntos", finalizó la modelo brasileña. Su posteo se volvió viral al alcanzar másd e 1400 likes en pocas horas, contando con el apoyo de muchos fans de ambas. ¡Vamos Pata!