Pata Villanueva, es de ventilar sus romances, ya lo hizo cuando comentó su breve romance con Tinelli y Luciano Castro, y ahora en una nota con El Pelado López, en El Nueve, cuando le preguntaron por algún romance desconocido de su vida, la ex modelo sin ningún prurito dijo que había tenido una relación con Juan Martín del Potro.

Luego de esta declaración la misma Villanueva subió una foto para demostrar que era cierto lo que había dicho, ahora Pata dio más detalles en un audio que pasaron en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs):

''En una fiesta en Rolland Garros me invitaron al vip y me enchufó un chupón y yo me quedé así como dura porque no me imaginé que me iba a dar un chupón, pero bueno en realidad me comió la boca, y puse la foto porque yo no miento’’; aseguró Pata.

Luego la actriz habló de otros romances famosos como el de Carlos Monzón:

''Monzón, no, lo único que tengo para contar fue ese romance que tuve en Mónaco, una semana de diversión y nada más. No me pareció importante en mi vida, hubo miles de hombres más importantes’’.

Villanueva también se refirió al poliamor y dijo que ella lo ha practicado: ''Tenía dos amigos y salía con los dos’’; también agregó otras intimidades como que ha besado alguna mujer en la boca a una mujer en una fiesta.