El destino de Rodrigo Lussich estaba escrito, y sin dudas su camino eran los medios, porque el periodista subió a su cuenta de Instagram una foto en donde está junto a Carmen Barbieri, cuando tan solo tenía 12 años.

La foto se tomó en la temporada del verano de 1986 en Carlos Paz, donde Carmen Barbieri y Santiago Bal hacían temporada con la comedia “Lo que no se ve en TV” de Mesa de Noticias, junto a todo el elenco del exitoso programa.

Recientemente el periodista comentó que ese verano del 86 él fue testigo del nacimiento del romance entre Barbieri y Bal, ya que como su familia era amiga de uno de los integrantes del elenco, participaba de algunas reuniones en donde vio que entre ellos pasaba algo más.

Pasaron los años, y la vida volvió a unir a Carmen y Rodrigo, ya que uno de los primeros trabajos en tv del periodista fue como panelista del programa que la conductora tenía en América TV, Cómplices y Testigos. En ese programa la actriz protagonizó uno de los momentos más repetidos en la historia de la tele, el desmayo en vivo, y quien la socorrió fue Lussich.

Aunque cada uno siguió su carrera por distintos medios, Carmen y Rodrigo siempre continuaron vinculados, hasta hace unos años que Carmen convocó a Lussich, para una de sus exitosas revistas.

Lussich chico carmen Barbieri.01jpg.jpg
Lussich chico carmen Barbieri.jpg