Esta mañana a minutos de comenzar Morfi, Zaira Nara se despidió sorpresivamente cuando el cocinero estaba en plena receta; esto se debió a una medida de fuerza que tomaron los trabajadores de Telefe por el despido de 200 trabajadores.

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), denunció que los despidos masivos afectan a más de 200 personas y emitió un comunicado:

“Lamentablemente el día 4 de enero hemos desvinculado 10 personas de nuestra nomina, dado que corresponden a posiciones que, en relación con las nuevas dinámicas de la industria, ya no son requeridas actualmente. Es importante mencionar que hemos hecho todo lo posible para dilatar en el tiempo esta situación, pero no se pudo evitar y tuvimos que afrontarla.

Es relevante agregar que estas posiciones serán reconvertidas a nuevas posiciones requeridas actualmente: digital, negocios emergentes, business inteligence, etc.

Viacom tiene un sólido compromiso con el desarrollo de sus operaciones en Argentina y la región. Esta situación se enmarca en un proceso de reconversión y evolución inevitable, que en algunos casos implica adecuar la estructura para las necesidades actuales de la industria del entretenimiento. La compañía tiene el know how y la voluntad de dar un paso hacia el futuro. Eso implica en este momento tomar decisiones difíciles, que representarán oportunidades en el corto plazo”.

Embed

Aparecen en esta nota: