Virales | Paris Hilton | mascotas | Seguidores

Paris Hilton presenta a su nuevo y adorable cachorro

La multimillonaria Paris Hilton mostró en redes sociales a su nuevo perrito, y pidió que la ayudaran a elegir el nombre.

Paris Hilton es una de mas miltimillonarias estadounidenses más conocidas. Durante años mostró su vida en vivo y participó de varios reality shows. La rubia siempre estaba acompañada de perritos, en general muy chiquitos que nos volvían locos con su increíble ternura. Tal es así que convive con ellos y también con gatos a quienes cría como si fueran sus hijos.

Esta vez, Paris mostró en redes sociales su cachorrito de raza Teacup Pomskerrito que le regaló su novio hace un par de días y que rápidamente le conquistó el corazón.

Paris Hilton.jpg

En su perfil de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores, la exultante modelo Paris Hilton presentó a su nueva mascota que se sumará a su lujoso hogar en el que ya viven varios perros y gatos.

“¡Mi novio me sorprendió con este nuevo cachorro para nuestro aniversario! Ella es una Teacup Pomsky, de una pomerania mezclada con un husky siberiano. ¡Es adorable con esos hermosos ojos azules!”, posteó la blonda.

Paris Hilton.webp

Además, Paris Hilton abrió una cuenta en la popular red Tik Tok exclusiva para sus mascotas. Es por eso que en su Instagram le pidió a sus seguidores que la sigan.

“Empecé una cuenta en @TikTok para mis mascotas. Hacé clic en el enlace para seguirla en @HiltonPets en @TikTok y poné tus sugerencias en la sección de comentarios sobre cuál debería ser su nombre”, pidió a sus seguidores.

Paris Hilton debuts new 'Pomsky' puppy from her boyfriend Carter Reum during 'anniversary' in Napa V

Paris Hilton siempre se mostró muy comprometida con el cuidado de los animales que viven en su hogar. Incluso los lleva en sus viajes y suele mostrarse en público con ellos mientras pasea o asiste a distintas galas. Sus mascotas viven una lujosa vida y hasta hacen uso de una mansión en miniatura, réplica de la que posee su dueña.

Dejá tu comentario