Lo Ultimo | Pareja | hijo | actriz

¡Otro hijo! La pareja que conforman Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaron que pronto volverán a ser padres

La actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón, justo acababan de celebrar el primer aniversario de vida del pequeño Theo

Este 24 de julio no es un día cualquiera para Isco Alarcón y su esposa Sara Sálamo. La actriz ha confesado por sus redes sociales que está esperando su segundo hijo con una tierna foto del futbolista y ella. Ante la sorpresa de propios y extraños, la pareja entonces está esperando así a su segundo hijo, luego del nacimiento de Theo hace un año precisamente.

"El 2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro". Fueron las palabras, con las que anunciaba Sara Sálamo, en su cuenta de Instagram, este viernes 24 de julio la buena noticia.

Isco y Sara Sálamo.jpg

La actriz y escritora dará la bienvenida el próximo año a su segundo hijo, el tercero para el futbolista. Como mencionábamos, hace poco más de un año, el 11 de julio de 2019, para ser más específicos, traían al mundo a Theo, y días después de celebrar su primer cumpleaños, la pareja ha querido compartir con sus miles de seguidores que esperan un nuevo bebé.

Hoy cumples tu primer año, luz de mi vida. Y solo quería verte sonreír y disfrutar de tu primera vez comiendo tarta, tu primera vez soplando velas, tu primera vez abriendo regalos... Y mi primera vez desde el otro lado. Mi primera vez viéndolo todo a través de tus ojos", había escrito Sara por el primer año de Theo.

Isco Alarcón.jpg

“Gracias a todos los que habéis formado parte de este día. Esta madre enamorada a la que veis babear, os quiere. Por cierto Isco, vaya familia bonita tenemos... Aunque esté feo que yo lo diga. Os amo”, complementó.

El propio Isco ha querido compartir también en su perfil de Instagram la misma foto que Sara con el mismo texto.

Casi que inmediatamente la pareja empezó a recibir las felicitaciones de familiares, amigos y compañeros, quienes les están colmando de palabras de cariño.

Dejá tu comentario