Virales | Pareja | víboras | cachorros

Indignante: Pareja adopta cachorros para darle de comer a sus víboras

Una pareja mexicana simula estar interesada en adoptar cachorros para luego elegirlos como alimento para sus víboras. Conmoción en México

Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias son la pareja acusada cuyas caras se volvieron virales en la última semana en México, al descubrirse que adoptaban cachorros simulando estar interesados por el rescate animal, para verdaderamente darlos como alimento a sus víboras. Al menos 15 cachorros cayeron en las garras de esta pareja sin escrúpulos que se aprovechó de la buena voluntad de los rescatistas de México.

Su objetivo era claro: necesitaban alimentos para sus víboras, ya que cuentan con un serpentario en sus casas. Entonces, simulaban el amor por los cachorros de perros para elegirlos como parte de su familia. Una vez que se hacían de los perritos, el destino no era de juegos sino ser el alimento para las víboras.

La cuenta de Facebook The Pandu compartió recientemente el hecho acompañado con las siguientes palabras: "Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro". El mensaje iba acompañado por la foto de la pareja abrazando a un tierno perrito que acababan de recibir en adopción.

image.png

El modus operandi siempre era el mismo: a través de los clásicos anuncios donde los rescatistas cuentan la historia de un cachorro, quien sale del abandono y la desidia para ser cuidado por una nueva familia. El objetivo de los rescatistas de animales siempre es que tengan una mejor vida, y los adoptantes se compromenten a castrarlos para evitar que tengan crías que puedan sufrir el abandono también.

image.png

En este caso, la pareja de Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias elegían al cachorro, simulaban estar interesados, acudían al lugar para buscar al perrito en cuestión, firmaban los papeles y lo llevaban a su hogar. Cuando los rescatistas querían contactarse con ellos se llevaban la sorpresa de que la pareja ahora los tenñian bloqueados de todos lados. Así fue como después de una larga investigación, concluyeron que esta pareja elegía los cachorros como alimentos para las víboras.

Dejá tu comentario