En la tarde del domingo se produjo un encuentro muy sorpresivo entre la primera dama de la Argentina, Juliana Awada, y su hermano, el gran actor Alejandro Awada.

La reunión de los hermanos fue en el marco de la obra que protagoniza Alejandro junto a Melina Petriella, "Mi pequeño Poni", que se representa en el teatro El Picadero. Obra que cosechó los mejores comentarios y que es de visión obligatoria para quienes son padres, según dicen quienes la han visto.

La llegada de la primera dama fue en absoluto secreto, y por lo que pudimos saber, el grupo lo formaban seis personas, que compraron entradas e ingresaron a la sala con la mayor discreción posible.

Alejandro desde el escenario no supo de la presencia de su hermana durante el transcurso de la función.

Al terminar la obra, el público se puso de pie, por el gran trabajo que realizan, y en ese momento Awada desde el escenario vio que su hermana se paraba y comenzaba a aplaudirlo, junto al hermano mayor de ambos.

La emoción de Alejandro fue instantánea y se lo vio profundamente conmovido por la presencia de Juliana.

Este encuentro no estaba previsto y se sabe que la familia no pasaba su mejor momento en cuanto a la relación, incluso la hija de Alejandro, Naiara, ha dicho en muchas ocasiones que su tía no tiene relación ni con ella ni con su padre.

Pero en la tarde del domingo, y tal como la retrató en la foto nuestro colega Luis Bremer a la primera dama saliendo del teatro, los hermanos Awada se reencontraron para recobrar su vínculo de afecto, en una reunión que según fue calificada por los presentes, estuvo plagada de emoción plena y genuina alegría.

Nai siempre conectada, al ver la nota de @Telebajocero twiteo en forma inmediata

Embed
Embed