Argentina | Paola Suárez | Suárez | productora

La productora Paola Suárez murió a los 41 años

Paola Suárez era conocida por su trabajo en cine y TV. Fue la creadora de la serie argentina "La chica que limpia"

La tarde de este domingo la comunidad de realizadores y productores argentinos se vistió de luto tras conocerse del repentino fallecimiento de la productora audiovisual Paola Suárez. Suárez fue muy conocida en la industria por su trabajo en el campo del cine y la televisión.

Uno de los éxitos más conocidos de la productora Paola Suárez fue la serie que transmitió HBO "La chica que limpia", de la que ya se está produciendo un remake para el mercado norteamericano por Star Channel. El fallecimiento de Suárez fue confirmado por el Polo Audiovisual de Córdoba.

Hasta el momento de su muerte, la productora Paola Suárez se desempeñaba como presidenta de la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba. Luego de conocerse la noticia de su muerte, muchas personalidades del medio artístico, así como varias organizaciones de la industria del cine y la tv despidieron a la productora en las redes sociales.

Por ejemplo desde INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) escribieron: “Con profunda tristeza desde el INCAA despedimos a Paola Suárez, una profesional tan inmensa como el dolor que hoy nos abraza a todes, de norte a sur, de este a oeste. La comunidad educativa de la @ENERC, en especial de la SEDE NEA, despide a su instructora, tutora y amiga”.

El recuerdo de Paola Suárez, joven productora de cine local

Otra de las personas que despidió a Paola Suárez fue la actriz Antonella Costa, protagonista de la serie La chica que limpia: “Yo la quiero un montón y le voy a estar eternamente agradecida. Una mujer maravillosa que pasó por este mundo para mejorar las cosas. Hasta siempre, Paola Suárez, amiga y genia. Hasta siempre”.

La productora Paola Suárez cosechó reconocimiento internacional como una de las creadoras de la producción de la serie policial cordobesa La chica que limpia, cuya versión latina ya fue estrenada por la pantalla de HBO con producción de WarnerMedia Latin America.