Netflix | Paola Barrientos | Netflix | Streaming

"Es algo que no admito": Paola Barrientos en contra de las producciones teatrales por streaming

La actriz Paola Barrientos quien acaba de estrenar una película en Netflix, habló en contra de las producciones de teatro que se hacen por streaming.

La actriz Paola Barrientos acaba de estrenar una película en la plataforma de Netflix. Se trata de Crímenes de Familia, un drama argentino estrenado el pasado fin de semana en la web. En una reciente rueda de prensa, promocionando la cinta, la artista habló en contra de las producciones teatrales vía streaming.

paola-barrientos.jpg
Paola Barrientos en contra de las producciones teatrales por streaming

Paola Barrientos en contra de las producciones teatrales por streaming

Paola Barrientos es una de los personajes clave en la historia que se puede ver mediante Netflix. Por ello, asistió a las ruedas de prensa promocionando la cinta. En este sentido, habló con Diario Hoy de La Plata y habló sobre los estrenos virtuales de películas, y obras de teatro. Y en especial con este último, se opone a la incursión del teatro por streaming.

Con respecto al reciente estreno de su película en Netflix, indicó: "De las cosas que estoy viviendo es lo menos loco, no me resulta extraño y además estará en simultáneo en todo el mundo". Luego, referente al estreno de obras de teatro por streaming, manifestó: "Eso me resulta más extraño. El cine de última está pensado para la pantalla, me resigno a cambiar el cine en la pantalla del living, pero el teatro por pantalla es algo que no admito, hay algo que es muy difícil de reproducir".

También obliga a pensar otras formas de exhibición y de producción, Tarascones online no es Tarascones, ni suple, ni reemplaza, es otra cosa También obliga a pensar otras formas de exhibición y de producción, Tarascones online no es Tarascones, ni suple, ni reemplaza, es otra cosa

Paola Barrientos es una actriz argentina de teatro, cine y televisión. Su más reciente película es Crímenes de Familia, estrenado en la plataforma de streaming, Netflix. La sinopsis de esta nueva cinta revela lo siguiente:

Un matrimonio adulto, residente de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, debe enfrentar la acusación de intento de homicidio que pesa sobre su hijo Daniel. Un matrimonio adulto, residente de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, debe enfrentar la acusación de intento de homicidio que pesa sobre su hijo Daniel.

Dejá tu comentario