Pancho Dotto destruyó a Álvarez Castillo por el cordero gate: ''no tenía una moneda, trabajó toda su vida para escalar social y económicamente''

Pancho Dotto contó que Álvarez Castillo era su mejor amigo y lo conoce muy bien.

Ya pasó una semana de que cayó un cordero en la pileta de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi, pero el escándalo continúa, y aunque el empresario y la ex modelo abandonaron Punta de Este todos opinan sobre el caso de del Chanchogate:

Una de las palabras más buscadas es la de Pancho Dotto, quien también está en Punta del Este y destruyó a su ex amigo:

''Me pareció bastante ridículo todo lo que dijo sobre Federico Álvarez, y le están cobrando bastantes facturas. Cuando vi el video dije que puntería’’.

Dotto aclaró que el verdadero nombre del empresario es Federico Álvarez, que no tiene doble apellido, sino que se agregó el de su madre.

''Federico Álvarez, no Castillo no tenía una moneda, yo lo conocí y pensé que era mi mejor amigo, no tenía absolutamente nada y fue escalando socialmente y económicamente, él trabajó para eso toda la vida’’.

El famoso representante de modelos de los años 90, dijo que Álvarez Castillo pensó premeditadamente todo para llegar al nivel social a donde llegó. Específicamente sobre el tema del chancho que cayó en su pileta comentó: ''no manejó bien las cosas, él sabía quién era y sabía todo’’.

El siempre polémico Pancho no quiso comentar el motivo de la ruptura de la amistad con el controvertido empresario y solo dijo:

''Hay pocos códigos, se metió con alguien que no se tenía que meter’’.

Embed