Lo Ultimo | Pampita | Roberto García Moritán | pareja

Pampita y su primera salida romántica en la pandemia

La modelo Pampita salió con su marido Roberto García Moritán a cenar a un restaurante en Palermo y los seguidores de su pareja los criticaron.

Han pasado siete meses desde el periodo de aislamiento obligatorio por la pandemia, los restaurantes cerraron, la gente decidió quedarse en casa y las salidas afuera no se podían realizar. Pampita hace casi un año que esta casada con Roberto García Moritán y se muestran ¡Muy enamorados!

La primera salida que realizaron tras siete meses de confinamiento fue ir a cenar a un restaurante en Palermo. El elegido fue Niño Gordo el preferido de la modelo. Roberto García Moritán desde que es pareja de Pampita es muy activo en redes sociales y compartió fotos de su cena.

Recordemos que cuando se anunció el periodo de aislamiento obligatorio, la conductora de Pampita Online se despidió del programa por unos meses, ya que se asustó por el coronavirus. Actualmente, ya volvió a conducir las tardes de NET TV.

Los seguidores del marido de Pampita, se alegraron por la salida de la pareja, pero siempre aparecen los hater y los criticaron por comer adentro del lugar. Algunos de los comentarios que recibieron sobre el lugar: "Muy lindos, pero cenaron adentro del restó?", "Todo porque son famosos" . Por ese motivo, Roberto tuvo que aclarar que comieron en un patio interno con calefacción. " En la terraza interna de Niño Gordo", escribió la pareja de Carolina.

Por supuesto, la modelo le contestó en la publicación. "Te amor con toda mi alma", escribió Pampita en la publicación.

En noviembre, la pareja cumple un año de casados. Roberto, le propuso matrimonio a Carolina durante un viaje a República Dominicana tras dos meses de noviazgo. Todos conocemos el final, se casaron en una fiesta rodeados de amigos en Tigre. En la fiesta estuvieron presentes los más cercanos amigos y familiares.

Cada día Pampita se muestra más enamorada y pudo lograr encontrar el amor para tener su final feliz. ¡Viva el amor!

@pampitaoficial ❤️#amor #familia #nochedenovios #restaurant #argentina #pymes #alviruslofrenamosentretodos #trabajo #juntos #unidos En la terraza interna de @xniniogordox

Dejá tu comentario