Lo Ultimo | Pampita | Roberto García Moritán | Instagram

Pampita y su marido compraron los primeros escarpines

La modelo Pampita y Roberto García Moritán esperan a una hija, están felices con la noticia y ya compraron ropa para recibirla con mucho amor.

Pampita anunció la noticia de su embarazo en su festejo de cumpleaños 43 en Cancún, es una de las noticias más importantes de la farándula argentina y el País entero se alegró por Pampita y Roberto García Moritán. Mientras celebraba su cumpleaños, desde la cuenta de Instagram de la conductora hicieron un vivo donde sus seguidores pudieron enterarse y además, conocer el sexo del bebé en camino.

image.png

Hoy Pampita y Roberto García Moritán en sus cuentas de Instagram compartieron stories donde mostraban que hacían shopping para su hija en camino y le compraron escarpines. ¡Felicidades!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCKLTCXzJhHK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEhr9ObmRZAWKb4tESwDMlZCJEn3ISxcP9RRHruRAJazOJELyEnz59B4r0sYKrETBvIpm00se1a22RVJWiHN5GYOCkXGxSZApLKt2aBoVU50PxBZCQnpkZC23sTBlWubyg5nFqf3TRt9ZCjLZCKTx8GdN8SlMSCocUZB30jfOioI
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Pampita y Roberto ya tienen hijos de sus parejas anteriores, la conductora tuvo cuatro hijos con Benjamín Vicuña, Blanca -que falleció en 2012 a los 6 años- y tiene a, Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6) y el empresario gastronómico es papá de Santino y Delfino, fruto de su primer matrimonio con Milagros Brito. ¡Se agrandó la familia!

La pareja se conoció por amigos en común tras dos meses de novios, se casaron en una fiesta con sus amigos más cercanos. La modelo pudo volver a creer en el amor, a pesar de todo lo que había sufrido en el pasado, logró descansar en los brazos de Roberto García Moritán.

image.png

“Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Sólo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia con todos los valores con la que la queremos construir”, contó Carolina Ardohain en una entrevista exclusiva en revista Hola.

image.png

Y, agregó: "A pesar de que nuestros hijos son maravillosos e hicieron que todo se diera fácil, queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran para que todo fluyera. Sirvió que, durante este tiempo, cada uno supo ocupar su lugar en esta familia, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante”

¡Felicidades Pampita!