Lo Ultimo | Pampita | Cumpleaños | Instagram

Pampita y su decisión sobre su cumpleaños

En su programa Pampita Online, la modelo habló de cómo será su próximo cumpleaños, con su decisión nos sorprendió a todos.

Desde que comenzó la pandemia los festejos de cumpleaños se postergaron y se cambiaron por festejos virtuales a través de Zoom, los cumpleaños más afectados fueron los de marzo hasta septiembre. Ahora el Gobierno sacó algunas restricciones, entonces se permite las reuniones de hasta 10 personas al aire libre. También se habilitaron los bares y restaurantes con protocolos. Entonces muchas personas empezaron a festejar sus cumpleaños al aire libre. Hoy, Pampita habló de los planes para su próximo cumpleaños.

image.png

Todo comenzó en una entrevista con Jimena Cyrulnik quien acaba de comenzar una nueva relación tras divorciarse tras casi 10 años de matrimonio. La modelo opinó sobre el tema: “En cuarentena, muchas parejas trastabillaron pero siguieron después”.

La ex pareja había anunciado su separación a través de la cuenta de Instagram de Lucas Kirby ex marido de Jimena. "Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio... Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza", escribió el fotográfo en su cuenta de Instagram sobre el divorcio con Jimena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGn7LVqDn7d%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPETYIZA0jpupzWQPsIpWrmHcu6P4PZAO791NNcDIoO406PsqMc2tUejTtyPjewZBYSupDsCBLeHBlOcYA9Wx0d18ojmroUbjv2V3TrSisA6Mr4qhSvzVZCxY3C6GmIdzGkISB04HYWSEaPCbKYqvc7qPY9JZAFl5DMatKjm6

Durante el programa mientras hablaban de la separación de Cyrulnki Paula Galloni, una de las panelistas interrumpió a Pampita y le dijo: “Siento que fueron 10 años en 8 meses”.

La conductora le respondió: “No, al revés. ¡Este año no cuenta! Yo me quito este año, no me lo sumo al cumpleaños. ¡No, no, no! A mí me lo deben. Yo el año que viene, cumplo los mismos que cumplí este enero”.

image.png

Recordemos que Pampita para sus cumpleaños hace grandes festejos o algún viaje a un lugar paradisíaco.¿Qué hará en el 2021? Si continúa la pandemia. ¡Esperemos su festejo!