Argentina | Pampita | Roberto García Moritán | hija

Pampita y Roberto García Moritán ya escogieron el nombre de su hija

Felices y a la espera de su primera hija juntos, Pampita y Roberto García Moritán ya saben cómo se llamara su hija.

Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, se han mostrado más que emocionados por el embarazo de la modelo y conductora, quien se espera traiga al mundo a su quinta hija a mediados de este año.

A través de las redes sociales, ambos han compartido como viven este especial momento y aunque no han ofrecido mayores detalles, poco a poco estos salen a la luz. Como en las últimas horas, que Ángel de Brito reveló que su compañera de jurado de La academia de Showmatch ya escogió el nombre de la pequeña que viene en camino.

Sin embargo, el conductor de Los ángeles de la mañana aclaró que la modelo no va revelar el nombre de su hija hasta que la pequeña nazca.

Roberto García Moritán mostró por primera vez la panza de embarazada de Pampita
Roberto García Moritán mostró por primera vez la panza de embarazada de Pampita

Roberto García Moritán mostró por primera vez la panza de embarazada de Pampita

"Todos esperando. Ansiosos por que venga a esta familia. Con los brazos abiertos para mimarla mucho, llenarla de besos y disfrutarla. Siempre me gustó estar embarazada. Me gustan muchos los chicos. Tengo mucha paciencia", había dicho Pampita en una nota para Los ángeles de la mañana.

Por la misma línea, la conductora de Pampita Online hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que compartió una ecografía de su pequeña acompañado de un mensaje lleno de amor.

Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”, escribió la modelo citando a Vicent van Gogh. Y agregó: "¿Cómo se puede amar a alguien tan chiquitica?.

El romántico mensaje que le dedicó Pampita a Roberto García Moritán

Pampita transita su quinto mes de embarazo y en medio de ello, decidió dedicarle unas sentidas palabras a su esposo Roberto García Moritán. La conductora y modelo publicó una fotografía con él en Instagram para demostrarle su profundo amor e inmediatamente la publicación cosechó cientos de me gusta.

“Te amo tanto”, le escribió Pampita a Roberto, quien también había compartido en su cuenta de Instagram una romántica imagen de los dos juntos y abrazados a orillas del río con un corazón alusivo. Sus seguidores reaccionaron con distintos mensajes: "Cuando amor es lo que te mereces", "Bellos. Besos Pampeanos!!!", fueron parte de ellos.