Lo Ultimo | Pampita | Roberto | pareja

Pampita y Roberto García Moritán parece que ya saben el sexo

La modelo junto a su familia se fue a descansar a México, varios famosos compartieron la foto de la pancita de Pampita, al parecer es una nena.

El sábado la panelista de LAM, Cinthia Fernández anunció el embarazo de Pampita a través de un tweet donde comentaba que las lolas de la modelo era de embarazada, pero Carolina aún no confirma su embarazo. Varios medios mostraron su "pancita". ¿Esta embarazada? Tal vez Pampita y su pareja Roberto García Moritán esperan el tercer mes para la dar noticia, mientras están disfrutando de unas vacaciones en las paradisiacas islas de México, también amigos de la pareja viajarán a festejar el cumpleaños de Pampita y su marido Roberto García Moritán.

"Los pechos de pampa son de embarazada lo decreto y sino q me haga juicio Luli . Felicitacionessss!!!!!"

Twitter">
https://twitter.com/cinthifernandez/status/1347747788839399425

Hoy, la periodista Maite Peñoñori en los Ángeles de la Mañana contó que la pareja de Pampita y Roberto ya recibió regalos de sus amigos.

"Hoy viajan los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja para compartir el cumple de él y de Pampita en Mexico. Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color..."

https://twitter.com/emedemaite/status/1349019222505103366

Mientras su colega, Pampito completó la frase : “Rosa”.

Antes de viajar a México, la modelo fue consultada por el embarazo, ella respondió: “Cuando yo pueda contar algo así… obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”.

Y agregó: “No hay rumores, fue algo que puso Ángel de Brito, nada más. No estoy embarazada, la verdad es que me encantaría poder decirles eso; pero este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe”

image.png

La modelo tiene cuatro hijos con su ex pareja Benjamín Vicuña, sus hijos son Bautista, Beltrán y Benicio, pero su hija Blanca falleció a sus seis años por un virus que contrajo en México.

¿Pampita será mamá nuevamente?