Argentina | Pampita | Benjamín Vicuña | Roberto García Moritán

Pampita y Benjamín Vicuña se fotografiaron juntos

A propósito del acto de promoción de Benicio, el hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña, los exesposo tuvieron que posar juntos.

La separación de Banjamín Vicuña y Pampita fue una de las más escandalosas y complicadas de las últimas décadas, sin embargo, con el pasar del tiempo la modelo y el actor pudieron dejar los problemas que acabaron con su matrimonio a un lado y entablar una relación cordial por el bienestar de los tres hijos que tienen en común: Beltrán, Bautista y Benicio.

Y justamente por uno de ellos fue que los exesposos posaron juntos nuevamente. En la últimas horas salió a relucir en las redes sociales una fotografía en la que se ve a la conductora de Pampita Online junto a sus tres hijos y su exmarido con motivo de la promoción del más pequeño de sus hijos, Benicio, a primaria.

En la imagen se ve a Pampita con los brazos posados sobre sus dos hijos mayores, mientras a escasos centímetros Benjamín Vicuña sostiene con una mano uno de los brazos de su hijos Benicio.

Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña

Además de la fotografía familiar que fue difundida en primera instancia por la cuenta de Instagram Chusmeteando1, el propio Benjamín Vicuña publicó en su Instagram Stories una foto del día especial de su hijo acompañada con la descripción: "Papá orgulloso. Mi hijo Benicio egresado de kinder".

Benjamín Vicuña y su hijo Benicio
Benjamín Vicuña y su hijo Benicio

Benjamín Vicuña y su hijo Benicio

Las próximas vacaciones de Pampita

La conductora de Pampita Online, reveló detalles sobre su próximo viaje familiar al Caribe. En su ciclo de Net TV Pampita contó que viajará junto a su esposo, Roberto García Moritán, acompañado de los hijos de ambos.

"Soy embajadora de una cadena de hoteles, así que voy a tener un montón de habitaciones. Vamos todos, los Moritán, todos. Me reciben como a una reina. Tiene 14 restaurantes, cada uno va a la pileta que uno quiere...", dijo Pampita sin desvelar el nombre del país en el que pasará su tiempo libre.

pampita-esposo.jpg
Pampita junto a su esposo Roberto García Moritán

Pampita junto a su esposo Roberto García Moritán

Pero a lo que si respondió fue a una consulta que le hizo su amigo Gabriel Oliveri sobre la intimidad con su pareja, ya que al viajar con tantos pequeños, podría verse complicado un momento de amor con Roberto García Moritán. Ante la consulta, Pampita comentó: "Hay Kid Club, un club de chicos. Un rato largo los mandás… Uno se organiza...".

Es preciso destacar que la cadena de hoteles de la que Pampita habla que es embajadora, es la misma empresa que organizó la propuesta de casamiento de Roberto García Moritán el año pasado. Además, la invitaron a celebrar su cumpleaños 40 en el Caribe, junto a 40 invitados.