Lo Ultimo | Pampita | Programa | modelo

Pampita una gran blockeadora en Instagram

La modelo en su programa Pampita Online habló que blockea en sus redes sociales a quienes le hacen comentarios negativos.

Durante su programa Pampita habla de todo debido a que se siente cómoda al grupo de panelistas que la acompañan. Ayer, junto a los panelistas contaron que hacer cuando son agredidos en redes. La conductora es muy estricta cuando algo no le gusta. ¡Sorprendente!

Hace unos días, en una escuela de danza en Belgrano, la bailarina Majo Martino fue atacada por un fanático que había publicado antes del ataque una foto junto con ella. Durante el debate en el programa, Pampita opinó sobre sus fanáticos.

image.png

"Yo bloqueo mucho... Algunos, se toman el atrevimiento de hablar mal de alguna amiga, de opinar sobre mis relaciones amorosas... Ahí nomás, chau", contó la modelo qué hace cuando siente que sus seguidores se pasan de la raya.

Luego, agregó: "Por más de que sea una persona que me hizo una cuenta fan, eh... No me gusta que hablen mal de mi entorno y no lo permito. Algunas personas le han escrito a una maquilladora o a un peinador para opinar del look del día, esas cosas me parecen una falta de respeto y un atrevimiento tremendo. Yo no ando despotricando contra la vida de nadie y no me gusta que lo hagan conmigo".

Para cerrar Pampita dijo que sus fans son divinos, pero dijo que : "Soy muy estricta"

image.png

En las redes sociales se viralizaron los comentarios de la modelo sobre los blockeos a los comentarios que no comparte, entonces varios seguidores contaron que habían sido blockeados por Pampita. Algunos comentarios en redes: "Totalmente respetable la decisión de ella conozco harta gente bloqueada por Pampita porque se han burlado de la china cuando las han comparado y ella así nomás los ha bloqueado yo que ella les hubiera dado un aplauso y me reiría pero no soy tan buena como Pampita", "Yo le comenté que no le creía la felicidad que vendía y md bloqueó".

¿Seguirá blockeando Pampita?