Lo Ultimo | Pampita | Baby Shower | COVID-19

Pampita: todos contra ella por su baby shower

Pampita cumplió seis meses de embarazo y para la espera de su hija organizó un gran baby shower sin cumplir los protocolos, en redes sociales la gente explotó.

Ayer Pampita cumplió seis meses de embarazo e hizo un baby shower rodeada de amigos y famosos. Ella compartió cada momento en redes sociales y hasta dio a conocer a la madrina, pero hoy el público la destrozó porque hizo un evento masivo sin protocolos para prevenir el Covid-19. Hoy la Argentina tuvo un pico de contagió de 20.000 personas, entonces el Gobierno lanzó nuevas restricciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNYfvM1Jjy3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGObXBP5aIn1aa4DBo5NhQexJBeFNnvlkY8gZCYYZAYiNiw2nAvkET3ERix1zXXKZC9rTaSnHPMM3l20q5bEHhsZBvJZAZBskXjl6pPr7LFOycTcdeSUjnXWGa3gp3S1lO1EvAHeJE5cGIFb0sHIPrF2OPrFxj6qgZBh4B6zZBWP
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Pampita estuvo rodeada de amigos como el día que anunció su embarazo en Cancún. Entre los presentes estuvo Barby Franco, Cora De Barbieri, Barbie Simmons. Los invitados como souvenirs recibieron planchitas de la marca Pampita y anteojos de sol. ¿Quién pudiera? La pareja de Fernando Burlando le llevó un auto eléctrico para niños.

image.png

Pero no todo es felicidad, los seguidores de la modelo hicieron saber su enojo.

"Pampita hizo una fiesta de anuncio de embarazo en el exterior con 70 personas y volvió contagiada de covid. Ahora hace un baby shower con otras 70 personas más Y EN UN LUGAR CERRADO", escribió una seguidora de la modelo en Twitter.

"Pampita adelanto el babyshower por si después restringen y no se podían reunir. Nosotras hicimos un babyshower sorpresa vía zoom, siempre hay un plan b, pero a veces los famosos si no se reúnen no se", manifestó otra seguidora en la red social del pajarito. Luego, los cibernautas siguieron el tema en otros tweets: "Había necesidad de un #babyshower como el de pampita? No soy resentida social. Solo me impresiona el exceso.En un contexto complicado".

La modelo no comentó nada acerca del baby shower, pero sus amigas aclararon que respetaron los protocolos Covid-19. Hoy el presidente Alberto Fernández presentó nuevas restricciones para prevenir el Covid-19 y una de ellas es la prohibición de reuniones privadas con más de diez personas. Entonces la mujer de Roberto García Moritán se adelantó a las medidas.