Lo Ultimo | Pampita | Programa | Charlotte Caniggia

¿Tiene que ver con Yanina? La sorpresiva salida de Charlotte Caniggia de Pampita Online

Charlotte Caniggia renunció a su puesto en el ciclo "Pampita Online" a tan solo una semana de haber vuelto a la televisión y en LAM dieron a conocer el motivo

Charlotte Caniggia, renunció a su puesto como panelista en el programa " Pampita Online", a una semana de la vuelta del ciclo. En "Los Ángeles de la Mañana" revelaron el motivo de su salida, y es que se aseguró que sería producto de las fuertes críticas que recibió por parte de Yanina Latorre.

Recordemos que la semana pasada, la panelista de LAM criticó el rol de Charlotte como columnista, y fue luego de esto que la joven decidió no volver.

"Es maleducada. Lo único que dije es que no está preparada para ser panelista. Es como que me digan que yo no estoy preparada para cantar y me ofenda. ¿De qué puede opinar? No sabe de actualidad. Hay gente que es modelo y es culta, que estudió y que leyó. Porque no es que sos modelo y sos tarada. Pero Charlotte Canniggia no sabe quién es Napoleón Bonaparte. No sabe quién es nadie. No sabe de ropa, no conoce la Argentina. ¿De qué puede hablar? Posta lo digo. Bastardea nuestra profesión” fue lo dicho por Yanina.

Yanina Latorre.jpg
¿Tiene que ver con Yanina? La sorpresiva salida de Charlotte Caniggia de Pampita Online

¿Tiene que ver con Yanina? La sorpresiva salida de Charlotte Caniggia de Pampita Online

Ante esto, Taboada reveló en LAM que: "Renunció y no vuelve nunca más Charlotte Caniggia al programa de la modelo, conductora Pampita Carolina Ardohain" e indicó "Hay varias versiones, ésa es una de las versiones, por el tema de Yanina. Yo pude cruzar un par de palabras con el representante y me dijo que tiene la mejor con la producción de Pampita y tiene la mejor con vos, Yanina. Él me lo aclara ante una pregunta mía".

Por su parte, Latorre expresó: "Sí, ella al otro día de nuestro… De nuestro nada, porque ella me insultó porque yo dije que no me gustaba cómo era como panelista, fue y dijo que no volvía al programa por nosotras". Y agregó: "Pero digo, yo estuve 45 minutos en un móvil, nunca me hizo una pregunta, nunca me enteré que estaba en el estudio".