Lo Ultimo | Pampita | modelo | embarazada

Pampita ¿Tiene pancita de embarazada?

La modelo Pampita se encuentra de vacaciones junto a sus hijos en las paradisiacas playas de México, en una foto de Instagram se vio su "pancita".

Pampita viajó a México junto a sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña y su marido Roberto García Moritán, en sus redes sociales comparte imágenes del hotel de canje y de su viaje. Hoy, Beltrán compartió una story de Instagram que mostró la cuenta @chusmeteando1 se ve a Pampita reflejada en los anteojos de su línea con un poco de pancita. ¿Esta embarazada?

image.png

El mundo de la farándula quiere saber si la modelo esta embarazada, desde Cinthia Fernández hasta Ángel de Brito compartieron fotos de Pampita con una supuesta panza de embarazo. Ella aún no lo confirmó. ¿Será que está esperando el tercer mes?

El sábado Cinthia escribió un tweet donde felicitaba a la modelo y apuntó contra sus lolas declarando que eran de embarazo.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1347747788839399425

A los fanáticos de Pampita no les gustó que Cinthia comparta esa noticia: "Que al ped* que estás Cinthia buscate un trabajo que de uno ya te corrieron por justamente esto que haces", "Tranqui vos sé cómo SOS el que no le gusta que conoce la salida"

Ángel de Brito compartió también en su tweet una foto de Pampita en la playa, pero no dijo nada, al parecer el conductor quería mostrar la pancita de la modelo. El dicho dice una imagen valen más que mil palabras.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1348086455822929923

En Los Ángeles de la Mañana, la modelo fue consultada por el supuesto embarazo, entonces Pampita contestó: "La verdad es que, como ya dije, eso sólo depende de Dios. Obviamente, lo diríamos porque es una noticia lindísima".

Y agregó: " Si eso algún día sucede (el embarazo), vamos a salir a contarlo muy contentos y veremos qué tiene Dios planeado para nosotros"

Pampita ya tiene cuatro hijos con su ex pareja Benjamín Vicuña, pero confesó que le encantaría volver a ser madre. ¿Cuándo confirmará la noticia? ¿Embarazo o no? ¡Qué noticia!